Clones del Iphone 6

Para los amantes de los clones chinos hoy os presentamos este listado de clones del Iphone 6. Ya sabéis que no somos muy partidarios de los clones chinos, porque no por el hecho de que se parezca a un móvil significa que tenga algo que ver, más aya de su diseño. De hecho, el último smartphone clon del Iphone que me compre no va el Wifi, así que con eso ya os lo digo todo (aunque no todos tienen que ser así…).

Clones chinos del Iphone 6

Wico i6

Wico i6

Wico i6

Bueno, pues dicho esto, empezamos con uno de los clones del Iphone 6 que mejor pinta tiene. Se trata del Wico i6 (con ‘C’ no con ‘K’). Este dispositivo ha sido creado por filtraciones del smartphone de la manzana, ya que salio incluso antes que al móvil al que clona.

El Wico i6 es un clon del iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 960×1704 píxels y cuenta con una versión de iOS 7 muy lograda. Mientras que en los aspectos de hardware incluye 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento.

Sobre Wico tengo que lanzar un punto a su favor, y es que hemos probado el Wico S3 y la verdad es que hemos quedado muy contentos, ya que iba muy fluido y no nos ha dado ningún problema en los dos meses que lo tuvimos. Por lo que si este clon del Iphone 6 de la marca Wico sigue en la misma linea del Wico S3, no sería una mala opción si te gustan los clones…

Vphone I6

Vphone I6

Vphone I6

El Vphone i6 es otro de los clones chinos del Iphone 6 que cuentan con unas características nada despreciables, entre las que cabría destacar su procesador de la marca Mediatek, modelo MT6582 con 1GB de RAM y 16GB de ROM. Por otra parte su pantalla lleva una resolución HD 1280×720 píxeles y unas cámaras de 13 y 5 MP.

El punto mas fuerte del Vphone I6 es su batería, ya que cuenta con una batería de 2800 mAh, que no está nada mal.

Sophone i6

SoPhone i6

SoPhone i6

El Sophone i6, es posiblemente, hasta el momento el mejor clon del Iphone 6.

Sobre el Jiayu G5S comentaros que se trata de un smartphone de gama media-alta que cuenta con un procesador de 4 núcleos de la marca Mediatek MT6582 a 1,3GHz, con 2GB de RAM. Además de una pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología OGS  y con una resolución qHD de 960×540 píxeles y con unas cámara de 13 MP la trasera y 5MPX la frontal.

El S.O de Sophone i6 sería Android Jelly Bean 4.3 con una interfaz bastante similar a iOs.

GooPhone i6

Goophone i6

Goophone i6

Por último presentaros a una de las marcas que más nos tiene acostumbrados a mostrarnos año tras años clones chinos, que no es otra que GooPhone.

En este caso en particular,el GooPhone i6 es el nombre que han elegido para clonar al Iphone 6, muy originales todos, no créeis?

Bueno, pues comentaros que el GooPhone i6 cuenta con un procesador Quad Core Mtk6582 a 1,3GHz, 1GB de RAM y 8GB de memoria interna.

La pantalla del GooPhone i6 es de 4,7 pulgadas con resolución qHD, cámaras de 13 y 5 Megapíxeles y un sistema operativo Android personalizado para que de la impresión de que se trata de iOS.

Pues hasta aquí todo sobre este artículo de clones del Iphone 6. Como podéis apreciar, los clones chinos año a año van mejorando bastante en especificaciones técnicas (que no quiere decir que estén bien ensamblados) o que no nos llevemos alguna sorpresilla negativa al usarlo. Eso sí, si deseáis de verdad un clon del Iphone 6, estás serían las mejores opciones.

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>