Elephone P7 Mini vs Samsung Galaxy S4

Solo por reducir el tamaño del dispositivo Elephone P7, los fabricantes ha conseguido un gran terminal con una pantalla de 5 pulgadas IPS teniendo igual el HD que caracterizo a su antecesor, dejando las características anteriores casi intactas, ya que, cuenta con un procesador MT6582, que corre a una velocidad de 1.3 GHz y una memoria RAM de 1GB, con acelerador grafico Mali 400 y una resolución de 960 x 540 pixeles reales que en los que podremos disfrutar de nuestros archivos multimedia sin necedad de cambiar de aplicación al mandar mensajes de texto al igual que estar leyéndolos ya que tiene la funcionalidad de poder seguir viendo un video y poder escribir y leer mensajes claro.

elephone p7 mini

Aunque no es el típico clon chino del S4. Se puede comparar perfectamente con el Samsung S4  donde podremos sus características son muy similares- Su procesador es la mayor diferencia, ya que tiene un  Qualcomm snapdragon de cuatro núcleos que corre a una magnifica velocidad de 1.9 GHz. También cuenta con un acelerador grafico Andreno 320 para ver nuestros videos en la pantalla súper AMOLED de 4.99 pulgadas con una resolución Full HD a 441 ppp contando con la cámara posterior de 13 megapíxeles para gravar nuestros recuerdos en video HD o fotografiar esos instantes asta en la oscuridad con un flash LED y una cámara frontal de 2 Mega pixeles.

Si el problema antes era el almacenamiento con el Samsung Galaxy S4 podremos escoger cual comprar ya que está disponible con 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de expandir con una tarjeta MicroSd hasta 64 Gb más en comparación del Elephone P7 Mini que utiliza una memoria interna de 4 Gb expandible también mediante la ranura SD hasta 32 GB.

Samsung Galaxy S4

Los dos dispositivos trabajan bajo el sistema de Android en el cual si se ponen a trabajar los dos juntos el sistema instalado en el Samsung S4 fluye con más libertad y sin errores a comparación del Elephone P7 Mini y con mayor expectativa es la cámara de alta resolución del primero ya que contiene HDR para las definiciones más exactas en nuestras fotografías que podríamos publicar directamente a nuestras redes sociales ya que cuenta con conexión 3G, 4G y conexión para red inalámbrica así como también el Elephone P7 Mini pero este solo cuenta con la red de 3G y conexión inalámbrica.

Como la mayoría de móviles chinos el Elephone P7 Mini cuenta con el sistema para poder escuchar radio únicamente, hay que dejar colocados los audífonos para funcione como antena y la capacidad de soportar doble tarjeta SIM.

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

2 thoughts on “Elephone P7 Mini vs Samsung Galaxy S4

  1. Hola,soy poseedor de un Elephone p7mini y por supuesto va muy bien pero,la batería se descarga muy rápido si utilizas el móvil con internet ,por eso quisiera si alguien sabe de un de mayor capacidad a la que trae,que sea de ion litio y por lo meno de 2800 ahp pues la que trae es mas pequeña,de unos 2300amph.Gracias y haber si me contestan donde puedo comprarla.

    • prueba con baterias externas, desconocemos si existe alguna bateria de más capacidad para ese movil, en principio 2300mha tendrian qeu darte minimo 20h de uso.

      Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>