Xiaomi Redmi Note y Meizu Blue Charm Note, dos phablets octacore “low cost”

Parece que ya están solucionándose las dudas de cuales van a ser los smartphones chinos top ventas en este primer semestre del año.

A parte del Xiaomi MI3S que está claro que va a ser un superventas, por mejorar el ya casi perfecto Xiaomi MI3, pero añadiéndole un mejor procesador el Snapdragon 801, 4G y con MIUI Android Kit Kat a punto de salir.

Solo hay dos phablets que por prestaciones, marca y sobretodo por el precio, creemos que van a ser más superventas todavía que el Xiaomi MI3S.

Xiaomi Redmi Note y Meizu Blue Charm Note, 2 smartphones “low cost” de gran calidad

Se trata del Xiaomi Redmi Note y el Meizu Blue Charm Note. Y es que los smartphones tienden a ser cada vez más grandes y es por lo que están apostando estos dos gigantes de los móviles chinos como son Xiaomi y Meizu.

Características básicas del Xiaomi Redmi Note

Xiaomi Redmi Note

Xiaomi Redmi Note

Por un lado tenemos el Xiaomi Redmi un Phablet con una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología OGS y resolución 1.280 x 720 píxeles, procesador octacore MediaTek MT6592 a 1.4 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, cámara de 13 megapíxeles y batería de 3.200 mAh, además de ser dual sim y por un precio desde España muy similar al Xiaomi Red Rice, que rondará alrededor de los 150 euros y que ya se encuentra en pre-venta.

Características básicas del Meizu Blue Charm Note

Meizu Blue Charm Note

Meizu Blue Charm Note

En la otra parte tenemos al Meizu Blue Note con una pantalla de 5,3 pulgadas, procesador Mediatek MT6592 Octa Core, además de contar con una cámara de 13 Megapíxeles interfaz Flyme 3.0 y 1GB de RAM por un precio de unos 120€ comprado desde España.

Como conclusión podemos decir que mientras estos smartphones no pueden competir con el Xiaomi MI3S, tampoco creo que les haga falta. Si tenemos en cuenta que para la vida media de un Smartphone (alrededor de 2 años) ya sea por roto, viejo u obsoleto y que la mayoría de las personas no necesitan unas especificaciones de infarto(aunque las tienen) para el uso que le dan. Estamos convencidos de que estos dos phablets chinos serán los que revolucionen el mercado este primer semestre junto con otros dos smartphones low cost de gran calidad como son el Jiayu G2F y el Huawei Honor 3X. A la espera también de que tanto Meizu como Xiaomi acaben dando el salto a España que se rumorea que será a finales de año.

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>