Review del Huawei Ascend D2, la nueva sorpresa de la compañía asiática.

Os presentamos la review del Huawei Ascend D2. Un móvil que lo podríamos catalogar entre los móviles chinos top del mercado. Y no solo eso, sino que este Smartphone se encontraría entre los mejores teléfonos del mercado internacional. Y es que Huawei no para de crecer y desarrollar móviles cada vez más competitivos. Hasta el punto que ya se le considera una de las grandes marcas de telefonía móvil.

El Huawei Ascend D2 es el relevo del Ascend D

Huawei-Ascend-D2

Huawei Ascend D2 ( Digital )

Tiene unas especificaciones realmente asombrosas.  Gracias a su procesador Quad-Core   K3V2 a 1,5Ghz (fabricado por la propia marca de Huawei)  y con una RAM de 2GB confieren a este smartphone de una potencia a la altura de los mejores móviles.

El D2 como la mayoría de los teléfonos actuales, por temas de impermeabilidad, no tiene ranura de microSD. Aunque sus 32GB de capacidad, nos parecen más que suficientes para un smartphone de gama  alta.

huawei-ascend-d2-1

Huawei Ascend D2 ( Pantalla )

La pantalla del nuevo Huawei. Esta a la orden del día, con 5’’ de pantalla FULL HD a 1080p. Con una cámara trasera de 13 Mpixels con autofocus y flash LED. Y una cámara delantera de 1.3Mpixels a 720p.

huawei-ascend-d2-3

Huawei Ascend D2 ( Frontal )

El diseño del  Ascend D2 es exquisito.  Fabricado con aluminio y  con un fino marco de metal hacen que este móvil posea un aspecto elegante a la vez que robusto. Tiene  unas dimensiones de 140 x 71 x 9,4 mm y se encuentra en 2 colores: Azul Cristal y Blanco Puro.  Además cumple el protocolo IPX 5/4 que indica que este móvil es resistente al agua y al polvo.

huawei-ascend-d2-4

Huawei Ascend D2 ( Marco )

Con una batería de 3000mA (muy similar a la del Note2 que tiene 3100mA), el Huawei Ascend D2 es capaz de tener un uso continuado de 2 días. Factor, cada día más deseado en un Smartphones y del que carece la mayoría.

huawei-ascend-d2-2

Huawei Ascend D2 ( Camara )

Como datos a resaltar. Y que nos han sorprendido negativamente, es que un superSmartphone como este, no pueda acceder a 4G, ni tampoco disponga de NFC (aunque esto último apenas se use en España). Aunque cabe mencionar que su manos libres es impresionante, recibiendo sonidos de conversión de más de 1,5 metros distancia.

El precio del Huawei Ascend D2 oscilará entre los 450-500€ y es que con las prestaciones que tiene, la calidad de sus materiales y que Huawei ya es una grande a nivel mundial. Es un precio más que razonable.

Así que ya sabes. Si estás buscando potencia, resistencia y no tener que cargarlo cada día, el Ascend D2 es una gran elección.

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>