Jiayu S3 y Jiayu F2 llegan a Europa

Como ya os adelantamos, los nuevos terminales de Jiayu contarán en Europa con conectividad 4G. Así, el Jiayu S3 y el Jiayu F2 serán grandes opciones cuando por fin lleguen a nuestro continente.

Por un lado, Jiayu pretende que su S3 llegue a ser una referencia y haga frente a otros buques insignias de otras marcas como Xiaomi y Oppo, entre otros. Se lanzarán dos versiones ligeramente diferentes del Jiayu S3, que solo se distinguirán en su memoria RAM, que podrá ser de 2 o 3 GB.

Eso sí, si elegimos la versión de más RAM tendremos el añadido de la conectividad NFC. Por lo demás, ambas versiones contarán con pantalla LPTS de 5,5 pulgadas con una muy atractiva resolución de 1920×1080 píxeles. Todo esto por un precio que rondará los 225 euros.

Por otra parte, el Jiayu F2 llegará por fin el próximo mes de marzo, dispuesto a desbancar del trono a cualquiera de sus competidores, gracias a sus excelentes especificaciones.

Jiayu S3 y Juaiyu F2 llegan a Europa

Con una pantalla de 5 pulgadas, a una resolución de 1280×720 píxeles, con Gorilla Glass. Su procesador es un QuadCore de 64 bits con una velocidad máxima de 1,3 GHz y 2 GB de RAM.

Posee un almacenamiento de 16 GB, ampliable por supuesto mediante microSD. Su cámara principal es de 8 megapíxeles, mientras que la delantera tendrá los ya habituales 5 megapíxeles.

Como decimos, está previsto que el Jiayu F2 salga a la venta este inminente mes de marzo, con un precio que podría estar cerca de los 90 euros.

Como interesante añadido, Jiayu incorporará a sus smartphones la actualización automática, y vía OTA, que se está haciendo común entre los usuarios de este tipo de teléfonos móviles procedentes de China, con todo lo que ello conlleva de tranquilidad y comodidad para los compradores.

De esta manera, el fabricante Jiayu podría llegar a convertirse en uno de los más importantes productores de smartphones de China, país que ya vende el 40% de toda la producción mundial.

Autor: Fernando Cantillo

Fernando Cantillo ha escrito 68 post en el Blog.

Filólogo de formación y vocación, y tecnólogo de corazón, me encantan todo tipo de gadgets, con especial predilección a los smartphones, de los que llevo informando hace unos años ya.

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>