JiaYu S4 cada vez más cerca

Ha aparecido una nueva y prometedora imagen del que podría ser el nuevo smartphone de JiaYu, el JiaYu S4, un esperanzador gama media.

Y es que tras el éxito del JiaYu S3, el fabricante quiere dar un buen terminal a todos esos usuarios a los que 5 pulgadas les parece demasiado grande, ofreciendo algo más pequeño.

Todo parece indicar que la imagen es verdadera, y también las especificaciones que se han filtrado: pantalla de 4,7 pulgadas IPS, con una resolución de 1280×720 y una densidad de 312 píxeles por pulgada, Gorilla Glass 3 y protección ultra-narrow de 1,7 mm.

Su procesador es un MT6752 de ocho núcleos (el mismo del JiaYu S3) corriendo a una velocidad de 1,7 Ghz y, por supuesto, con una arquitectura de 64 bits. Por su parte, la GPU es una Mali-T760MP2.

La memoria RAM tendrá 2 GB, según una fuentes o 3 GB según otras. En Movileschinos.eu pensamos que seguramente serán 2, ya que son más que suficientes. Por otro lado su almacenamiento base será de 16 GB ampliables hasta 64 mediante microSD.

Vendrá con Android 5.0 Lollipop y el sonido será importante ya que viene con un chip de Yamaha incorporado. Sus cámaras también son impresionantes: trasera de 13 megapíxeles con lente Sony IMX214 EXMOR y flash LED. La cámara delantera es de 8 megapíxeles (los selfies y las videoconferencias cada vez cobran mayor importancia), con el ya obligado modo belleza.

También destaca por su diseño: cuerpo de aluminio y trasera de cristal nada menos. Sus dimensiones son de 130x64x8,3 milímetros y un peso de tan solo 140 gramos. Por último, su batería es de 2.500 mAh.

Los últimos rumores, además, indican que tendrá dual SIM y batería extraíble. Si estas son las especificaciones finales sólo nos faltaría saber dos detallitos de nada: precio y fecha de salida (je je).

¿Qué te parece este JiaYu S4? ¿Cuánto crees que podría costar este, en principio, magnífico terminal?

Autor: Fernando Cantillo

Fernando Cantillo ha escrito 68 post en el Blog.

Filólogo de formación y vocación, y tecnólogo de corazón, me encantan todo tipo de gadgets, con especial predilección a los smartphones, de los que llevo informando hace unos años ya.

Si te ha gustado este post, compártelo!

One thought on “JiaYu S4 cada vez más cerca

  1. Fernando, este año para saber el móvil MEJOR y MAS COMPLETO se dirimirá entre los “buques insignia” de XIOAMI y MEIZU: el XIOAMI MI5 (y si sale el MI5 PLUS) que se espera para NOVIEMBRE, versus el MEIZU MX5 ( que en bastantes webs comentan que se presentará el 30/06).
    Si XIOAMI tiene que esperar a Noviembre hasta que tengan disponible el Snadragon 820, y el MEIZU MX5 sale en junio, le va a “comer la merienda”, ¿ no te parece ?.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>