Compra el Lenovo K3 Note con descuento

Os traemos muy buenas noticias. Moviles Chinos.eu ha conseguido para todos vosotros una magnífica oferta para comprar el phablet Lenovo K3 Note, un fantástico octacore de 5,5 pulgadas.

La oferta consiste en que todos los lectores de Moviles Chinos.eu podréis adquirir este phablet Lenovo K3 Note en oferta al precio de 153,94 euros en vez de los 190,92 originales.

Características del Lenovo K3 Note

Como muchos ya sabréis, el Lenovo K3 Note es un magnífico terminal, con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución FHD  de 1920 x 1080 píxeles y con una densidad de píxeles de 401 píxeles por pulgada, un procesador octacore MediaTek MT6592 a una velocidad máxima de 1.7 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 32 Gb mediante microSD) y con un procesador gráfico Mali-T760.

Sus dimensiones son de 150.2 x 70.6 x 8 milímetros y pesa 99 gramos. En cuanto a sus cámaras, la principal es de 13 megapíxeles y posee autofocus, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles, más que suficiente para los selfies tan de moda. Su batería es de 3.000 mAh y viene con Android 5.0 Lollipop, con la capa personal de Lenovo Vibe.

En cuanto a conectividad tampoco echaremos nada en falta: Bluetooth, GSM, 3G, 4G, GPS, WiFi. Con este phablet, Lenovo pone a disposición de los usuarios un terminal grande, como parece que se está imponiendo en el mercado, pero a un precio muy reducido para estas especificaciones.

Ulefone Be Pure en una oferta que no podrás rechazar

Un auténtico Octacore de 5,5 pulgadas y 3.000 mAh de batería por 154 euros. Para ello tan solo tendrás que ir a la página de GearBest y, cuando rellenes la orden de preventa, introducir el código LK3NOTE.

Así que ya sabes, compra ahora el Lenovo K3 Note en Gearbest por tan solo 153,94 euros por un tiempo limitado gracias a Móviles Chinos.eu.

¿Qué te parece este Lenovo K3 Note? ¿Lo comprarías?

Autor: Fernando Cantillo

Fernando Cantillo ha escrito 68 post en el Blog.

Filólogo de formación y vocación, y tecnólogo de corazón, me encantan todo tipo de gadgets, con especial predilección a los smartphones, de los que llevo informando hace unos años ya.

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>