Lenovo Vibe Z, movil chino con Snapdragon 800

Tras ser testigo de una serie de teléfonos con el chip Qualcomm Snapdragon 800 la propia Lenovo desde China no ha querido ser menos y ha creado su móvil basándose en este SoC tan de moda, montado en móviles como Xiaomi Mi3, Nexus 5, etc… Y es que en esto de los moviles chinos nadie quiere ser menos que el otro y cada dia los avances y novedades son más continuos.

El dispositivo en cuestión es el Lenovo Vibe Z, la última incorporación a la serie Vibe de los smartphones y que como podéis observar en las fotografías tiene una flip cover como las del Samsung Galaxy S4.

Lenovo Vibe Z se suma a la moda Snapdragon 800

Lenovo Vive Z - Trasera

Lenovo Vive Z – Trasera

Lenovo Vibe Z - Flip Cover

Lenovo Vibe Z – Flip Cover

El fabricante Lenovo ha dejado esta vez a un lado a su distribuidor de chips moviles favorito (Mediatek) y ha llamado a Qualcomm, concretamente ha ido a por el Snapdragon 800 por ser considerado como uno de los procesadores móviles más poderosos. El Snapdragon 800 para aquellos que no lo sepan viene con 4 núcleos a una frecuencia de reloj de 2,2 GHz, todo ello unido a otras especificaciones impresionantes.

Lenovo Vibe Z ademas de llevar la gama alta de procesadores del mercado cuenta con soporte para Dual SIM, una característica que puede ser útil para ahorrarnos algo de dinero al unificar bajo un mismo terminal la linea personal y la linea de trabajo. Os dejamos a continuación las especificaciones del teléfono, más adelante comentaremos sus características detalladamente:

Lenovo Vibe Z especificaciones:

  •     Pantalla Full HD de 5.5 pulgadas
  •     2.2GHz Quad-Core Snapdragon 800
  •     2 GB de RAM
  •     Cámara principal de 13MPx
  •     Soporte Dual SIM

Lenovo regala una tapa flip gratuita junto con el teléfono, por ahora esta en pre-order en esta tienda.

¿Que os parece? ¿Lo veis como rival del Xiaomi Mi3 o del Nexus 5?

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

2 thoughts on “Lenovo Vibe Z, movil chino con Snapdragon 800

  1. Muy buenas,
    La primera foto es la del Vibe X, no del Z.
    Ambos son dos buenos teléfonos. Yo acabo de comprar el Vibe X y estoy esperando a que llegue, pero desde luego parecen competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>