Lenovo también sacará una versión octa-core del P70

Las últimas noticias sobre Lenovo nos decían que seguramente estaba trabajando en un nuevo terminal llamado Lenovo P70t que llevaría una generosa batería de nada menos que 4.000 mAh. Ahora parece que saldrán al mercado dos versiones diferentes de este smartphone.

Todo parece indicar que Lenovo está trabajando en otra versión del terminal para aquellos usuarios que requieren de mayor potencia. Por ello, es posible que, por lo que sugiere un informe, el Lenovo P70p podría tener una variante con un procesador de ocho núcleos MT6752 a 64 bits. Además, este procesador vendría acompañado de 2 GB de RAM frente al modelo “básico” que llevaría 1 GB.

Por lo demás, el resto de las especificaciones son prácticamente las mismas: pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720p, una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal con los ya cada vez más habituales 5 megapíxeles. Traería Android 4.4 Kitkat, por supuesto, sobre el que vendría la interfaz propia de Lenovo, Vibe en su versión 2.0. Y la conectividad es la habitual: 4G/ 3G y GSM, con dual SIM.

Lenovo P70t

Este monstruo en cuanto a potencia, acompañado, como decimos de una gran batería, estará metido a presión en un cuerpo de tan solo 8,9 milímetros de grosor y 149 gramos de peso. Es decir, unas dimensiones bastante contenidas para semejante bestia. Cabe destacar también que este teléfono será capaz de cargar otros dispositivos mediante su conexión OTG. Y desde la marca afirman que su batería tendrá una autonomía de 6 horas de conversación con tan solo 15 minutos de carga, además de 40 días en espera.

Si el Lenovo P70t con un procesador de cuatro núcleos estará a la venta en el mercado chino por alrededor de 1.399 yuanes (unos 195 euros), se espera que su versión octa-core cueste alrededor de 1.599 yuanes (algo más de 200 euros)

¿Qué os parece si, al final, es cierto que saldrán dos versiones diferentes de este Lenovo P70t? Si el precio es el que hemos señalado ¿cuál eligiríais?

 

Autor: Fernando Cantillo

Fernando Cantillo ha escrito 68 post en el Blog.

Filólogo de formación y vocación, y tecnólogo de corazón, me encantan todo tipo de gadgets, con especial predilección a los smartphones, de los que llevo informando hace unos años ya.

Si te ha gustado este post, compártelo!

One thought on “Lenovo también sacará una versión octa-core del P70

  1. Y cuándo sale a la venta?? Llevo siguiendo noticias sobre este modelo de Lenovo desde diciembre y parece que aún no se sabe nada para poder adquirirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>