MyWigo Halley, listo para volar en 4G

La multinacional valenciana, en su incansable búsqueda de acercar la tecnología más puntera a todos los públicos, y por supuesto a un precio más que económico, acaba de presentar algo que todos los aficionados a sus teléfonos estábamos esperando ansiosamente: su primer terminal capaz de conectarse a las redes 4G.

El MyWiGo Halley es el primero de los nuevos terminales que durante los próximos meses presentará la multinacional española. Se trata de un modelo que cuenta con tecnología LTE, lo que permitirá conectar el dispositivo a las redes 4G. Además, cuenta con un diseño atractivo, slim y parte trasera redondeada para que se adapte a la palma de la mano.

Con una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD, el MyWigoHalley cuenta con un procesador Quad Core de la marca Mediatek que correrá a 1,3GHz,  1 GB de memoria RAM, 8GB de memoria de almacenamiento ampliable con una memoria micro SD de 8 GB que se añade de forma totalmente gratuita al teléfono.

Además, incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles.  Además, debemos recordar que todos los terminales de MyWiGo son smartphones libres y poseen Dual SIM.

De esta manera, con el MyWigo Halley se da el primer paso hacía la gran revolución tecnológica planteada por la multinacional española. Esta revolución ya se ha visto reflejada con la presentación en 2015 de un sistema para que las personas mayores y con dificultades visuales puedan acceder a la tecnología Smartphone, el MyWiGo Superview, así como una línea de smartphones adaptados a las personas mayores.

La compañía, que trabaja desde su central de Valencia implementaciones de software que pronto verán a la luz, pretende dar un nuevo aire de diseño al mundo de los smartphones. Sorpresas que se verán en las próximas semanas y de las que os tendremos debidamente informados, por supuesto.

El precio del MyWigo Halley es de 159 euros y estará disponible en breve.

Más información | MyWigo Halley

Autor: Fernando Cantillo

Fernando Cantillo ha escrito 68 post en el Blog.

Filólogo de formación y vocación, y tecnólogo de corazón, me encantan todo tipo de gadgets, con especial predilección a los smartphones, de los que llevo informando hace unos años ya.

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>