Mywigo Excite 3 el primero de la nueva generación de Mywigo

La multinacional española MyWiGo Smartphones nos tiene preparadas varias sorpresas a lo largo de  Octubre, con su tercera generación de smartphones.

En esta tercera generación de smartphones, MyWiGo pretende ampliar su oferta con los nuevos modelos de los smartphones que más éxito han tenido y con una nueva gama para que haya un Mywigo para cada tipo de persona. En este caso, el primero en llegar será el MyWiGo Excite 3. Un nuevo modelo de la gama Excite con un diseño moderno y elegante en un cuerpo ultraslim.

Mywigo Excite 3 el primero en aparecer.

El Mywigo Excite 3 es un smartphones con procesador Mediatek  Quad Core de 1,3 Ghz.  Que contará con mejoras frente a su antecesor como 1GB de RAM frente a los 512 de su modelo anterior y una mejora en su cámara de fotos con respecto, que en este caso será de 8 Mpx con Autofocus para poder obtener imágenes de alta definición.  Por otro lado, la pantalla será de 4,5 pulgadas QHD con tecnología IPS para un mejor ángulo de visión.

Además del modelo Excite III, durante los próximos días MyWiGo presentará sus renovados terminales, MyWiGo Turia 2 y Mywigo Wings 3, mientras que descubriremos sus nuevas gamas con los nombres de Magnum y City que seguirán en la misma linea de smartphones económicos, libres con dual sim.

Mywigo Excite 3

Mywigo Excite 3

Nuevo slogan para Mywigo

MyWiGo, para quererse acercar más al público, ha buscado un nuevo slogan de marca: “MyWiGo, tu smartphone y lo sabes”. Una iniciativa fresca y divertida con la que la multinacional española quiere que se la conozca a partir de ahora y que destaca muy bien las cualidades de la nueva marca de smartphones que poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado nacional.

A continuación os dejamos su nuevo video de promoción de esta nueva generación de smartphones Mywigo.

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>