Como conseguir un móvil gratis

Buenas, hace un tiempo ya os comentamos los sorteos que realiza un foro amigo llamado MovilesDualSim.com. En esta ocasión el sorteo es de cuatro móviles (la participación en cada uno de ellos se hace de forma individualizada) y un quinto móvil a través de un sorteo de la propia marca MYWIGO.

Si quieres participar es sencillo, aquí las normas, cuanto mas compartas más opciones de ganar:

  1. Visitar la página del Patrocinador
  2. Hacerse Fan de la página de Facebook de Movilesdualsim.com
  3. Hacerse Fan de la página de Facebook del patrocinador
  4. Compartir en Twitter la noticia del sorteo
  5. Contestar una pregunta en el foro
  6. Que alguien participe en el sorteo a través de tus enlaces! (sí, si alguien lee tus mensajes y participa también recibirás una participación extra!).
  7. y más opciones que verás al participar…

Si quieres que las posibilidades de ganar este móvil gratis sean más altas, aumenta tus participaciones. Por cada acción social que sigas (a través de la aplicación) conseguirás una participación extra.

Dejo aquí el sorteo de los 4 móviles con el enlace para que participéis. Empezamos la presentación:

MYWIGO TURIA

Mywigo Turia - Unboxing

Mywigo Turia

En primer lugar os traemos al Mywigo Turia, un “pequeño” gran móvil ya conocido por todos vosotros. Para quien no lo conozca aquí puede pasarse y ver la review del Mywigo Turia. Se trata de un smartphone de 4″, Dual-Core, con 512Mb de RAM, 4Gb de ROM y con dos carcasas intercambiables. Esta siendo muy conocido en España debido a que puede adquirirse en centros importantes como El Corte Ingles y tiene un precio de 69€.

PINCHA AQUI PARA PARTICIPAR

LEAGOO LEAD4

lead4

lead4

PINCHA AQUI PARA PARTICIPAR

 

LEAGOO LEAD3

lead3

lead3

PINCHA AQUI PARA PARTICIPAR

Doogee DG450

doogee-dg450

doogee-dg450

El móvil chino que se llevará el ganador del sorteo es el Doogee Latte DG450. Un móvil QuadCore muy económico con pantalla de 4.5 pulgadas y 1Gb de RAM.

PINCHA AQUI PARA PARTICIPAR

MYWIGO MINI

kiss-mywigo-mini

kiss-mywigo-mini

A este sorteo añadimos el nuevo concurso de MYWIGO “KISS ON THE BEACH”, aquí las normas para participar:

“Este verano tienes un motivo más para disfrutar de la playa. MyWiGo organiza un nuevo concurso deselfies con el que te puedes llevar el codiciado MyWiGo Miniel smartphone que ya es líder de ventas en El Corte Inglés situándose en el TOP 10 de los más vendidos. Este verano Kiss on the Beach.

Para ganar el MyWiGo Mini sólo tienes que subir tu foto dándote un beso con tu pareja a las redes sociales con la etiqueta/hastag #MyWiGoBeach (En el caso de que no te aclares o no sepas como hacerlo, podrás subirla al evento que hemos creado en Facebook). Tienes de plazo hasta el 31 de Agosto. El viernes 5 de septiembre publicaremos el ganador o ganadora de este sorteo que se llevará el magnífico premio.

Bésate, abrázate, disfruta de ese amor de verano o de toda la vida y llévate un fantástico smartphone. Lo ideal es que sea en la playa, pero puedes realizar tu selfie en cualquier sitio. MyWiGo te invita a divertirte y a sacar todo el partido a este verano. Anímate a sacarte un selfie con tu pareja.”

SUERTE A TODOS ;-)

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

2 thoughts on “Como conseguir un móvil gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>