Comparativa de las cámaras del Meizu MX4 vs Vivo Xshot

La incorporación de cámaras de alto rendimiento en móviles chinos de gama alta cada vez más esta a la orden del día. Si eres un usuario adicto a los smartphones chinos y te gusta la fotografía seguro que te has preguntado que cámara seria mejor, la del Vivo xShot o la del Meizu MX4.

Son smartphones distintos, uno se centra exclusivamente en la calidad de la cámara (Vivo xShot) y otro que monta una muy buena cámara, pero se centra en muchas otras cosas más para ofrecer un fantástico smartphone con un precio, diseño y calidad realmente atractivo.

Para la comparativa entre cámaras se han realizado una serie de fotografías en diversas condiciones ambientales, con el fin de ver que cámara destaca más. Los resultados son tan parecidos en algunos casos que desde ya, te invito a que comentes tu opinión al final del post. Es cierto que en algunas condiciones gana el móvil de Vivo, en otras gana el Meizu y en otras el resultado es tan similar que no se aprecia prácticamente diferencia.

COMPARATIVA CAMARA DEL MEIZU MX4 VS VIVO XSHOT

Han realizado diferentes fotos con las que podemos ver las diferencias entre las cámaras. En algunos aspectos, gana el Vivo Xshot, en otros vemos que el Meizu MX4 y en otros, la calidad de ambos dispositivos llega a un nivel similar.

Esta primera fotografía se ha realizado sobre una pared rallada en la universidad Nakai. Ambas fotografías tienen una calidad muy similar, pero la luminosidad en el Vivo xShot se ve que es superior debido a la mayor apertura de su óptica.

Esta foto de la estatua de Yang Shixian también nos sirve para apreciar la diferente luminosidad entre ambas cámaras, también es cierto que muestra algunos detalles más que los que consigue la cámara del Meizu.

En esta foto el resultado entre ambos smartphones es más similar. Aunque los colores vuelven a ser superiores en la cámara del Vivio xShot.

Fotografía en la Universidad de Tianjing, en esta ocasión los colores más vivos se consiguen con la cámara del Meizu MX4, pero el Vivo xShot consigue más definición.

Esta foto se ha realizado forzando el ZOOM de la cámara de ambos smartphones al máximo, en esta ocasión la definición del Meizu MX4 es mejor.

Esta foto esta tomada en un hangar, la calidad de ambos smartphones de nuevo es similar, aunque de nuevo puede apreciarse que la luminosidad del Vivo xShot es superior.

Esta foto esta realizada para que se aprecie la importancia de una mayor apertura de la cámara.

En el enfoque cercano vuelve a salir victorioso el Vivo.

En fotos nocturnas el Meizu MX4 esta a la altura del Vivo xShot, la verdad que sorprende bastante.

Es cierto que las fotografías tomadas con la cámara del Vivo xShot superan a las de Meizu MX4, pero también es cierto que este es un smartphone centrado en su cámara y que su precio es un 30% superior al del Meizu MX4.

Tras esta comparativa y teniendo en cuenta un factor tan importante como la calidad-precio, ¿con cuál smartphones os quedarías?

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>