Compra de BlackBerry por Lenovo

La marca china de electrónica Lenovo se rumorea que estaría considerando el comprar la marca canadiense BlackBerry Smartphone.

lenovo compra blackberry

Lenovo planea comprar blackberry

Recordemos que Lenovo es una gran marca de electrónica que ya se había consolidado a nivel internacional en la venta de portátiles y PCs, pero que con los móviles, aunque es la segunda marca más importante en China, todavía no se había decidido a dar el salto a Europa.

La verdad es que ya nada nos sorprende de Lenovo, ya que tras la compra de IBM Hardware, gracias a la cual ha desarrollado excelentes portátiles, podría exprimir hasta la última gota de BlackBerry, una marca que ha ido a menos con los tiempos y que se ha quedado en una pura herramienta de trabajo ya que no aporta la misma experiencia que un móvil con Android o con IOS.

ibm pertenece a lenovo

IBM – Lenovo

Según distintos medios, la compra de BlackBerry por Lenovo parece más que un rumor

Según los medios, una fuente reveló a los medios locales que Lenovo ha firmado un acuerdo de confidencialidad con BlackBerry. En virtud de este acuerdo, Lenovo será capaz de verificar las cuentas financieras de BlackBerry y llevar a cabo la debida diligencia. Ni Lenovo ni BlackBerry dieron ningún comentario sobre la noticia.

La cifra por la cual Lenovo podría haber comprado BlackBerry sería una cifra de escándalo. Ya que se está hablando de alrededor de 4700 millones de dólares con Fairfax Financial Holdings como uno de sus  mayores accionistas. Y que este acuerdo podría estar cerrado desde el pasado mes de Septiembre del 2013.

Lenovo destinado al éxito en la venta de Smartphones

K 900 Intel

Lenovo K 900

 

Se cumpla o no la compra de BlackBerry por Lenovo, lo que está claro es que  en lo relacionado con el mundo de los Smartphones, a nivel internacional Lenovo está destinado al éxito, ya que si  actualmente ya fabrica móviles que si los comercializara aquí serían un autentico éxito, como por ejemplo el  Lenovo K900, un móvil de diseño ultradelgado de sólo 6,9 mm con una carcasa de metal pulido esbelta y duradera,  que cuenta con una cámara 13M y una pantalla Full HD de 5,5” 1080p. Imaginaros cuando tenga todas las patentes de BlackBerry.

Y vosotros que opináis: ¿Se cumplirá la compra de BlackBerry por Lenovo? ¿Triunfara Lenovo en la venta de smartphones en Europa?

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>