Compra Xiaomi Red Rice desde España barato

Si estas buscando donde comprar el Xiaomi Red Rice WCDMA desde España, estas en el lugar correcto.

La versión WCDMA del Xiaomi RED RICE es la versión Europea, es decir, la que tiene soporte completo de 3G. Supongo que habrás llegado hasta aquí buscando este móvil en concreto y que conocerás sus características, pero para aquellos que nos las conocen, les dejo un pequeño resumen de ellas.

Xiaomi-red-rice-2

Xiaomi Red Rice ( Gama de colores )

Si por el contrario ya las conoces y quieres ir directo al lugar donde comprarlo baja al final del articulo, encontraras allí toda la información necesaria.

Compra Xiaomi Red Rice desde España

# Características Xiaomi Red Rice (Hongami)

Todo fan de los móviles chinos conoce Xiaomi. Xiaomi surgió de la modificación de Andorid creando su propia ROM “inspirada” en Apple. En China se ha situado como tercera gran marca, y todos sus productos consiguen venderse en pocos minutos llegando ha agotar stock.

xiaomi es fabircante de móviles chinos

Fabricante chino de smartphones Xiaomi

El Xiaomi Red Rice podríamos considerarlo un móvil de gama media-alta Android (similar al Nexus 4 en rendimiento). El móvil supera en muchos aspectos al Nexus 4. Sus móviles simpre compiten contra los más importantes del mercado internaciónal, su buque insignia el Xiaomi Mi3 tiene una bonita rivalidad frente al Nexus 5, rivalidad que gana el Xiaomi Mi3 en todos los aspectos.

Al igual que ocurre con Nexus 4 que tiene soporte de Google, el Xiaomi Red Rice tiene soporte continuo de Xiaomi quien actualiza semanalmente sus ROMS, de forma fácil desde la propia OTA del móvil. Han anunciado la llegada de la versión de Andorid 4.4 en sus dispositivos para Enero. Por lo que puedes estar seguro que al comprar un producto Xiaomi compras un producto en continuo desarrollo y de calidad.

Xiaomi-red-rice-3

Xiaomi Red Rice

El corazón del Xiaomi Red Rice esta impulsado por un Socket MediaTek Quad-Core a 1,5 Hhz. El resto de especificaciones son:

  • Procesador Quad-Core MTK6589T @ 1.5 GHz.
  • Una fántastica pantalla IPS de 4.7 pulgadas y resolución 720p.
  • Gráfica PowerVR SGX544.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • 4 GB de ROM ampliable fácilmente con una microSD de hasta 32 GB.
  • La cámara trasera es de 8 Mpx y cuenta con óptica Samsung.
  • Es un móvil Dual SIM.
  • Sistema operativo MIUI v5.0, parte de Andorid 4.2.2
  • Una estupenda batería de 2000 mAh.

El Xiaomi Red Rice monta la gama alta de procesadores Quad-Core MediaTek MTK6589T. En unas semanas subiré una completísima review del Xiaomi Red Rice para que os animéis a comprar este fantástico móvil que no defrauda a nadie que lo prueba.

Os dejo una galeria de imagenes para que veais con todo detalle algunos detalles de este fantastico móvil:

# Comprar Xiaomi Red Rice

Si entraste aquí solo con la idea de comprar el Xiaomi Red Rice barato y desde España entonces vamos al grano y te explico como hacerlo de forma rápida, sencilla y fiable.

En nuestras tiendas amigas puedes encontrar la forma más fiable desde la cuál poder adquirir comodamente tu Xiaomi Red Rice desde casa, con unos sencillos click y de la forma más fiable. Pasate por nuesta seccion de promociones para ver si existe actualmente algún descuento para la compra del Xiaomi Red Rice.

Realmente son dos códigos para dos opciones de compra diferentes. Os explico:

# LA PRIMERA OPCION: Compra Xiaomi Red Rice desde España.

Los pasos son los siguientes:

  • Escogemos la tienda entre nuestras webs amigas y buscamos si existe código descuento. En caso de existir, en el apartado correspondiente antes de realizar el pago, introducimos el código y damos a validar el código. TACHAN!! Ya hemos validado nuestro cupón.
  • Ahora solo falta escoger un método de pago y pagar. Con estos simples pasos ya habrás realizado la compra del Xiaomi Red Rice desde España y podrás disfrutar de la tus 2 AÑOS DE GARANTIA.

# LA SEGUNDA OPCION: Compra Xiaomi Red Rice es más barata, es desde una web amiga china.

Los pasos son los mismos que los descritos arriba, compraras el Xiaomi Red Rice desde España, pero te lo mandaran desde China, por lo que solo tendrás un año de garantía pero ahorraras algunos euros.

Personalmente veo más atractiva la opción de comprarlo en España por unos pocos euros más, pero cada uno es libre de usar el código que quiera.

Si con toda la explicación todavía tenéis alguna duda o pensáis que hay algún punto todavía no muy claro decirlo, os contestaremos encantados para solucionaros cualquier cosa.

Por favor, para que podamos seguir ofreciendoos estas ofertas necesitamos vuestro apoyo. Darle a me gusta en esta entrada o agregate a nuestras redes sociales, ¿quien sabe? Alomejor otro día encuentras una oferta interesante y por no tenernos te la pierdes.

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 113 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

81 thoughts on “Compra Xiaomi Red Rice desde España barato

  1. Hola, me gustaría saber si el Xiaomi Red Rice viene de fábrica con la posibilidad de elegir el idioma español, porque he leído en algún blog un post de cómo ponerlo en español y yo creía que simplemente había que entrar en las preferencias de idioma pero en ese post hablan de cambiar de ROM o cosas así.

    • Buenas,en esta misma pagina explicamos como. Nuestro patrocinador marco polo company si se lo indicas y le autorizas te lo envía en castellano. Si lo compras hoy y pones el código
      1212-móvileschinos.su tienes un 5% dedescuento.

      Un saludo

    • Buenas, te aconsejaria que mañana les llamaeses y se lo explicaras a ellos, yo si quieres puedo remitirle tus datos y la informacion que deseas, pero simplemente haria de intermediario. LLamales mañana y que ellos tomen nota (LLamar o a la hora del pago dejarselo apuntado como comentario)

      Un Saludo ;-)

    • Hace nada hicieron un 10% y ahora este 5% era como REGALO para nuestros seguidores, te aconsejo agregarte a nuestro FaceBook asi cuando dentro de poco tengamos nuevas ofertas de nuestros patrocinadores (Esperemos que antes de Reyes “caiga” alguna otra) seras de los primeros en enterarte.

      Un Saludo y disculpa lo del cupón

  2. Me he comprado un xiaomi red rice el 29 de noviembre cuando sacaron una partida para la venta por internet en españa, me dicen que el envio será (salida de china entre el 16 y 22 de diciembre) me gustaría saber ¿cuándo llega a mi casa? y donde puedo mirar el “seguimiento del envío”
    Gracias

    • Hola Conchita. No te podemos contestar a esa pregunta, ya que nosotros no vendemos móviles. Solo mostramos los móviles o las promociones de las tiendas de móviles chinos.

  3. Me interesaba adquirir este móvil, y quisiera saber si la diferencia entre compra en la opción España y la opción hong Kong , a parte del precio , es que la garantía pasa de ser de 2 años a ser 1 año , y que el envío en caso de usar la garantía se devuelve a España en vez de a China.
    Por otro lado, no se sí me podéis enviar un cupón descuento, o donde lo puedo coger.
    Muchas gracias y Feliz Navidad.

    • La garantía para España es de dos años y lo enviarias a MarcoPolo Company España pagando tu los portes (unos 5€). Si compras a china,la garantía es de un año y mandarinas a China.

      MarcoPolo hasta el día 8 de Enero ha cerrado las ventas, luego seguro que nos da algún cuponcito para celebrar la reapertura

  4. ANDAROS CON OJO . LO PEDI BLANCO Y EN ESPAÑOL . TARDARON MUCHO , ME LO DIERON NEGRO Y EN CHINO . EL TELEFONO MUY BIEN PERO NO VEO MARCO POLO FIABLE AUNQUE ELLOS TE DIGAN SI A TODO . ES MI OPINION .

    • Se pone facilmente en Español, en esta misma web tienes un tutorial. Para que vaya en Español tienes que autorizarles a la hora de la compra para que puedan manipular tu dispositivo. Si haces el proceso descrito en la web no invalidas su garantia.

      Un Saludo ;-)

  5. ¿Sabes si ya se pueden hacer pedidos del Red Rice, que si no me equivoco hoy dia 8 reestablece las ventas y sobre todo dónde puedo conseguir cupones, si los hubiera?

    • Pues no puedo opinar porque no conozco lo que ocurrio, ni la veracidad de las afirmaciones de unos y otros implicados en el enlace que me pasas. Pero buscando “mierda” de tiendas y solo encontrar un enlace no deja a la tienda en nada mal lugar, ¿No cres?

    • En teoría bajara algo. Aunque por el momento no sabemos gran cosa. En cuanto tengamos datos contrastados ya os comentaremos. Por otro lado, se rumorea que Xiaomi espera sacar un smartphone mas barato, de unos 50 euros. Habrá que estar atentos

    • Buenas, a lo que te ha respondido mi compañero me gustaria añadirte que el Red Rice 2, esun smartphone muy diferente al Red Rice 1. La pantalla del 2 es mucho mas grande 5 pulgadas y pico, por lo que va a enfocado a un publico diferente. Los precios, como ocurre siempre bajaran, pero no esperes una bajada espectacular, como mucho de 10€.

      Un saludo

  6. Hola, he estado mirando en la pag. de Marco Polo y no me ha quedado claro que sucede si selecciono el envío desde Hong Kong.
    ¿sabeis algo de los descuentos?
    Gracias

    • Hola eso lo mejor sera que se lo preguntes a ellos. Sobre descuentos en el Xiaomi Red Rice por ahora no se sabe nada. Cuando sepamos algo ya os comentaremos por las redes sociales.

      Un saludo

  7. Hola, queria saber para cuando estara en stock el Red Rise 1 o el Red Rise 2 y tambien queria preguntar que diferencias tiene el 2 del 1, solo en cuestiones de pantalla o tambien le bajan especificaciones? Por que si va a ser peor el 2 que el 1 prefiero coger el 1 aunque tenga la pantalla mas pequeña, lo digo por la diferencia de precio.

    • Buenas! La verdad es que no deberia haberse llamado Red Rice 2 porque son dos moviles muy distintos. Yo catalogaria al Red Rice 2 como un phablet de 5’5 pulgadas, sus especificaciones tambien son diferentes, pues el 2 monta el chip octa core de mediatek. Sobre precios y fecha oficial de salida todo son rumores.

      La disponibilidad del 1 ahora mismo marcopolo no lo tiene operativo hasta el proximo 7 o 12 de Febrero debido al año nuevo chino.

  8. Hola erdose, he consultado la pagina marcopolocompany y he visto que actualmente el movil esta a 145€, pero los dos codigos de descuento que pasaste ya han caducado…has conseguido alguno mas? sabes de otros sitios donde vendan el mismo movil a un precio parecido? Gracias.

  9. Hola, yo me he comprado un red Rice en Marcopolo, han tardado más de un mes, y me ha llegado con la factura a otro nombre y en chino. Modifique la Rom siguiendo un tutorial pero ahora me dice que las llamadas las efectúo por romaming y no me funcionan los datos.,en una esquina pone movistar 3G y yo soy de ONO ¿me podéis ayudar? los de Marcopolo pasan de mi y ya no se que hacer. Ha sido una experiencia nefasta , no se la recomiendo a NADIE

    • Buenas, lo del roaming es normal, yo tengo el red rice y también me pasa. Es porque los móviles chinos no se llevan muy bien con las compañías “virtuales” y aparece la RED bajo la que realmente esta funcionando el móvil, no es problema alguno, yo soy Jazztel y aparece Orange, así que tranquilo.

      A Marco Polo la campañia de transporte de china les “robo” según me han dicho mas de 60 Red Rice, han ido ajetreados viendo cuales enviaron y cuales perdieron, pero la situación ya esta estabilizada. Tienen idea de tener envío 24 h desde España en los próximos meses.

  10. Hola , he recibido mi xiaomi y esta en chino y en ingles , que solucion puedo encontrar puesto que mi indignacion es grande , yo creia que en españa es obligatorio poner manuales en español y el tel . tambien . Lo compre en Marco Polo company . Gracias .

  11. Hola , cuando yo compro un producto en españa es obligatorio por ley que se me entreguen con las intrucciones en español , ademas lo he pedido rojo y me vino negro , me dieron un tel. de atencion y me mandan al foro por no decirte a la mierda ,fuera Marco polo , un desastre . Hare lo que crea pertinente con denuncia inc. Saludos .

    • Buenas, el producto que compras no se comercializa en España de forma oficial, es decir, xiaomi no distribuye en España. Por lo que difícilmente vas a encontrar sus instrucciones en Castellano. Por otra parte la versión WCDMA ( la valida para España ) solo esta en gris oscuro, esto la tienda deberías corregirlo.

      Te habrán mandado al tutorial de como ponerlo en Español, si buscas en mi web encontraras como ponerlo en Castellano.

      Yo no soy comercial de ellos, no me llevo comision por ventas ni nada de eso.

  12. Rogelio estoy contigo, a mi me ha pasado lo mismo, cuando preguntas te dicen que des tu consentimiento para que te lo modifiquen…pero una vez has realizado la compra te pasan un lik para que te apañes y luego no te responden MARCOPOLO ES UN DESASTRE.
    .. según me dices no pasa nada pq haga las llamadas desde roaming…ya veremos cuando me llegue la primera factura, pero ¿que pasa con los datos,? ¿por qué no me funcionan?

    • Como cualquier móvil con android los datos debes configurarlos, aqui tienes una Guia para configurar el 3G en móviles chinos.

      Lo del Roaming te vuelvo a repetir que pasa en todos los móviles chinos. En España la intinerancia de datos entre compañías no se paga, en otros países si, por eso el móvil te avisa, porque son móviles que aunque no se comercialicen fuera de china de forma oficial están pensados para ello.

      Vuelvo a repetir que lo de marco Polo fue un caso aislado debido a que su transportista (empresa externa a Marco Polo) les robo los móviles. han devuelto el dinero a todos los afectados, como te he comentado antes, es un proceso largo pues tienen que verificar que móviles se han enviado y cuales les han robado.

  13. Mi querido erdose : tu intencion es buenisima pero como vamos a hacer lo que tu dices que es tan sencillo cuando para entrar en menu o lo que sea para seguir tus pasos lo tenemos en chino o en ingles , por otro lado yo con 58 años no lo podre hacer asi que etoy esperando que alguien me lo haga , y a mi nadie me pregunto cuando lo compre si aceptaba dar mi concentimiento para que lo modifiquen , lo unico que me preguntan son los datos de mi visa y ahora indignado con el movil en un cajon sigo pensando que me han estafado . Pero bueno esto es españa , aqui las leyes no se respetan , y no me digan que el movil es chino que ya lo se pero tambien se que lo compre a una empresa española la cual es responsable. Ss.

    • ¿que parte de la guia no entiendes? Con seguir las imágenes de la guía lo tienes hecho.
      En resumen:
      1 – Descargar la ROM
      2 – Poner la ROM en la SD o en la memoria ROM
      3 – Entrar al recovery.
      4 – Sigues las imágenes
      5 – Ya lo tienes en Castellano

  14. Exacto, yo yo logré modificar la ROM y ahora no tengo datos, he intentado hacerlo como indicáis y nada, he hablado con mi compañía de teléfono y juntos hemos estado más de 30 minutos y nada ¿TAN DIFICIL ES QUE LA EMPRESA RESPONDA Y SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS? yo lo solicité directamente en China y entonces si que me llamaron para pedirme más dinero y enviármelo desde España. Ahora estoy con un móvil que no funciona y NADIE se hace responsables eso se llama FRAUDE y sino se ponen en contacto con migo iré a denunciar a la policía a la OCU o donde haga falta.

    • Activa el roaming de datos (intinerancia de datos). Si no va restaura el móvil de fabrica y sigue los pasos de nuevo. Todos los móviles necesitan configurar la conexión APN, yo no tengo nada que ver con Marco Polo, pero vamos… lo comprases donde lo compases, lo de configurar el APN te hubiera tocado hacerlo a ti.

      Sigue bien los pasos porque a todo el mundo le funciona, no tiene sentido que no te vaya. Y el móvil no creo que este roto, porque te va todo, por tano es problema de configuración, y cada usuario se configura el móvil con su compañía de teléfono.

      • No es culpa del vendedor, ni del fabricante. Te repito que cualquier móvil chino que hubieras comprado hubiera sido igual. Lo que debes hacer es activar el roaming de datos y configurar bien tu APN.

        Imaginate que compras un ordenador en España y no sabes configurar el wifi, ¿Es culpa del vendedor? Yo puedo ayudarte a configurar el APN, ¿Activarse el roaming de datos? Lo de las redes pasa en todos los móviles chinos, no es que el móvil este mal, ni te hayan vendido algo que no compraste, como todo producto tecnológico tienes que sabes manejarlo o buscar información para hacerlo, mas aun siendo una venta por internet que debido a su “canal” no tiene un trato personal.

        • y yo te repito que eso ya lo he intentado y que lo he intentado con los del servicio técnico de ONO y ellos me han dicho que esta todo bien configurado y que eso no tenia que hacerlo yo pq cuando lo compre solicite, tal y como me indicaron, que autorizaba la manipulación del terminal para tenerlo en castellano y fue justo por eso por lo que me lo compre…. a buenas hora pago yo por un teléfono para configurar…ni loca, me piro a una tienda y me compro uno…y me olvido de líos y de perdida de tiempo

          • Donde tu decidas comprarlo no es cosa mía, ya te digo que nadie te configura el teléfono gratis, a excepción de the phone house o alguna tienda de esas. Los pasos son:
            1 – Ajustes
            2 – Gestor de SIM
            3 – Donde hay un dibujo de un 1 en verde, mirar que este en activo.
            4 – Conexión de datos -> Activar
            5 – Roaming -> Datos roaming -> Activar
            6 – Redes móviles -> configura tu APN

            Compres en la tienda que compres online vas a tener que configurarse tu APN, esto es así. Yo no te he obligado a escoger una tienda de compra, tampoco todos los sitios te configuran el móvil gratis, en Mediamarkt te cobran 30€ por ello.

            Espero haberte ayudado, si no es así busca información, porque el 3G en el red rice va de p.m, probado con ONO y perfecto.

          • Esto es muuuyyy cansino, todo eso esta ya hecho y rehecho y continuo sin datos, he puesto la Sim en otro terminal y funciona, he reiniciado y he hecho el pino puente…según me han dicho en un foro eso es pq al modificar la Rom tenia que haber elegido otra…pero , y me repito, eso para mi es ciencia ficción…bastante tengo con haberlo puesto en castellano y además no tengo pq saberlo hacer

          • Pues si ya te han contestado como solucionarlo, si te apetece lo haces. No querrás que yo te haga la faena, puedo ayudarte, pero si no hay ganas por tu parte…. pues nada. Si tan mal vas con android… deberías haber escogido otro móvil y no chino precisamente.

          • Carmina , vamosnos de aqui , este foro es para gente inteligente y por la opinion del sr . erdose somos todos tontos , los moviles chinos son todos para el que es lo mas , pero lo que el no entiende que cuando compras una pc y no sabes conectarte a wifi coges las instrucciones y lo pones sin problemas . Yo compre un movil a una empresa española y no china que parte de eso no entiende este erudito , por lo tanto el puto movil tiene que venir como corresponde , repito lo compre a una empresa española joooooder . saludos Carmina y no pierdas mas tiempo con este chinito .

          • Como me has faltado el respeto, no voy a publicare ningún mensaje mas, no tengo porque tolerar esto. He intentado ayudarte y has sido muy cerrado de mente, no has querido escuchar la ayuda, ni ver como poner tu móvil en castellano. Yo no cobro por esto, así que no tengo porque aguantarte ni ayudarte, no tengo ninguna obligación.

    • Quiero saber si este movil me sirve de router tambien ??? porque mi pequeño sansung lo hace perfectamemte. Bueno , despues de todo me jodieron en 180 euros , que le hagan provecho a Marco Polo , flor de jodones , aprovecharse de gente buena que cae como tontos . Denunciarlos ya !!!

      • No entiendo porque dices eso, el móvil es una maravilla. Yo tengo este mismo móvil, me llego tal como te vino a ti y el móvil es perfecto. Lo de usarse como router… claro que puede usarse, el desconocer como manejar un móvil no considero que sea culpa de la tienda que lo vende.

        En estos momentos desconozco porque te estas quejando. Hasta ahora solo se que no indicaste que querías el móvil en Castellano y te vino n Chino/ingles, te han dado un manual supe sencillo de como ponerlo, etc…

        En serio, léelo y hazlo, es solo descargar la ROM, meterlas en la SD o memoria, entrar al recoger y actualizar, no tiene mas.

        Un saludo

        • De que manual me hablas amigo ???? a mi no me llego mas que un movil , mas enchufe chino de dos palas y un librito pequeñito todo escrito en chino ( ni siquiera en ingles ) , por eso me quejo , al sansung lo entendi perfectamente a la primera tenia todo funcionando y aqui como queres que lo haga si no se ni chino ni ingles ??? por eso me quejo , no todos tenemos la facilidad que tienes tu . Seguramente que sera muy buen movil pero yo no lo puedo comprobar , me entendes por que me quejo ??? ademas te dire que me quejo de Marco Polo y no del movil . Saludos y gracias por tu paciencia y sigue el movil en un cajon . Debo decirte tb. que logre poner mail , face y algunas aplicaciones mas .

  15. erdose , si no tenes nada que ver con estos innombrables , por que nos ayudas tanto ??? aunque yo no la pillo porque esta en chino e ingles y no puedo seguir los pasos .

    • Tengo una web de telefonía china, de noticias, guías y tal… es lógico que intente ayudar a la gente que entra. Lo que no puedo hacer es guiarte de forma personalizada, mucha gente a seguido los pasos y lo tiene en castellano, si no sabes o no tienes ganas de hacerlo, eso ya no es cosa mía. Repito, hay imágenes donde puedes seguir el orden d pasos, etc… ¿Qué es lo que no sabes hacer?

  16. Te lo puedo enviar a algun lado ??? a coste mio por supuesto . Lo que no puedo hacer es encontrar donde estan los pasos que tu pones en castellano y en el movil el castellano no existe .

  17. La cosa es sencilla:
    1- coges GOOGLE TRANSLATOR
    2- Pones lo que esta en ingles
    3- Comparas con la imagen

    Otra opción (lógica) es pensar que aunque tu estés en ingles y las imágenes estén en castellano, el orden es el mismo, cuenta columnas y lo tienes.

    P.D: Entiendo que tu menú es igual que el de las imágenes pero en ingles.

  18. si es mas barato el envio desde hong kong porque recomendais el envio desde españa? Que diferencias hay entre ambas formas de envio? Gracias

  19. Os recomiendo a todos que si no quereis correr riesgos ni peligro de que os estafen No compreis en web chinas que digan tener almacen en ESPAÑA y no venga la información en la pagina con Una direccion física y un cif o en su caso registro mercantil. Si operan en territorio español es obligación según las leyes de aportar esta información lo que ocurre es que en el 99,99999 de los casos es mentira que operen desde España con almacen. Una web que dice operar con almacen en España y no aporta esta información ya no es digna de fiar y ocurre lo que ocurre. Luego reclamas al tato

  20. Acabo de recibir el Red Rice y tengo algunas dudas (bueno, bastantes) pero por partes: 1. He leído que hay que desconectar el servicio de nube para evitar unos mensajes por los que te cobran (tipo SMS premium). ¿Podríais contarme cómo?
    2. También está sólo en inglés y chino pero me apaño en el primero, ¿lo de cambiar el ROm es sólo para el idioma o he de hacerlo necesariamente?
    Gracias

    • El cambio de ROM es solo por el idioma, lo del acceso a SMS es para evitar activar el servicio. Se parece mucho al servicio de SMS de apple, el cual es gratuito entre móviles iPhone. Se desactiva dentro de “MiAcount”.

  21. Mi experiencia con Marco Polo es nefasta , se lo mando en garantia por probremas de pantallas , me lo devuelven despues de mas de 70 dias haciendo miles de reclamos y hasta denuncias , lo recibo con la pantalla rayada y se me queda oscuro muchas veces , eso se debe al detector de oreja que se llama que esta fallando , o sea me la tengo que comer porque a esta gente no se lo mando mas , yo no compro nada mas en ese lugar , no tienen un telefono para atencion al cliente , un desastre total , si que tengo amigos que han comprado en otro lugar y ya le viene en español y se lo entregaron en tiempo y forma. Mi xiaomi en cualquier momento lo tiro por la ventanilla , al quedar la pantalla en negro no podes cortar ni nada. Viva apple.

    • Gracias por contar tu experiencia, lamento lo ocurrido. Es una solución chapucera, pero intenta buscar algún tipo de “código” para el build.prop que desactive el sensor.

      un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>