Oferta para comprar el Oppo N1 con descuento de 80 euros

Hoy estamos de enhorabuena, ya que hemos encontrado una gran oferta para comprar el Oppo N1. Para los que no conocéis la marca Oppo comentaros que es una de las mejores marcas de móviles chinos del mercado y lo mejor de todo es que están a la venta en Europa.

La marca Oppo siempre está innovando y esto se puede comprobar con sus 3 últimos smartphones

Primero nos sorprendio con su Oppo Find 5 que fue el primer smartphone con cámara de 13 Megapíxeles,

Más tarde saco el ahora mencionado Oppo N1 con una cámara también de 13 Megapíxeles, pero con una calidad de imagen mejorada, comparable a la del Iphone 5S y con la particularidad de que su cámara tiene un sistema de rotación, lo que permite usarla como cámara delantera o trasera.

Con el Oppo Find 7 (su última adquisición) también nos dejo boquiabiertos con su nueva cámara. Ya que, se trata de una cámara de 13Mpx con la función Super Zoom exclusiva del sensor Sony que aplica una técnica nunca vista hasta el momento, debido a que toma 10 imágenes simultáneas y mediante software escoge las cuatro mejores, las combina en una sola y obtiene así una imagen resultante de 6120×8160 píxels equivalente a 50Mpx.

Bueno ahora que ya conocéis esta espectacular marca de móviles chinos. Comentaros que Oppo Europa, para celebrar la semana santa y del 19 al 25 de Abril tiene un descuento de 80 euros en las dos ediciones del Oppo N1. Tanto en la edición en blanco, como en la edición limitada N1 CyanogenMod. Por lo que si de normal el N1 valía 449€ ahora podremos comprar el Oppo N1 por 369 euros.

Oppo N1 CyanogenMod Edición Limitada

Oppo N1 CyanogenMod Edición Limitada

A continuación os muestro un video de la cámara del Oppo N1:

Especificaciones técnicas del Oppo N1

  •  Pantalla: 5.9 ” 1080p 16M colores Super IPS LCD táctil capacitiva con 373ppi
  • Procesador: Snapdragon 600 Quad-Core 1.7 GHz Krait 300 CPU, 2 GB de RAM, GPU Adreno 320, Qualcomm Snapdragon chipset 600
  • Memoria interna (ROM): 16 ó 32 Gb.
  • Memoria RAM: 2Gb RAM DDR3.
  • Cámara: 13 Mp, rotatoria 206A ° con autofocus,  flash de doble LED, HDR, larga exposición (hasta 8 segundos), disparador  remoto.
  • Sistema operativo:  Android  4.2.2 Jelly Bean (Hay una edición limitada con CyanogenMod aunque todavía no está disponible).
  • Batería: 3610 mAh
  • Conectividad: / GPRS / GSM / 3G con HSPA

Así que ya sabéis, si estabais dudando si comprar el Oppo N1, ahora es el momento. Entrando en su página oficial de Europa os ahorraréis 80 euros.

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>