Cube Talk 9X, la nueva generación de tablets chinas

Con la salida al mercado de los Phablets, parece que le habían quitado mercado y relevancia a las Tablets, pero como todo gadget tecnológico, las Tablets están empezando a  adaptarse a las circunstancias y necesidades del mercado actual, donde actualmente se demanda una pantalla excelente y un procesador potente, como es el caso de la nueva Cube Talk 9X, una Tablet con una  pantalla 2K  de 9,5 pulgadas, un procesador de Ocho núcleos a 2Ghz  y conectividad 3G WCDMA.

La diferencia de la tablet Cube Talk 9X con respecto a la mayoría de tablets chinas, es que la Cube Talk 9X es la primera tablet en contar con el nuevo procesador para tablets Mediatek MT8392, que como ya hemos comentado antes, cuenta con 8 núcleos a una velocidad de 2.0Ghz, consiguiendo más de 40.000 puntos en el Antutu.

Tablet Cube 9X

Puntuación AnTuTu Cube 9X

Además,  como se puede apreciar en la siguiente imagen, el nuevo procesador Mediatek MT8392 que lleva la Cube Talk 9X,  supera a los dos procesador de 8 núcleos para smartphone que se encuentran ahora mismo en el mercado por la marca Mediatek.

antutu Cube Talk 9X

Antutu Mediatek MT8392

La verdad es que Cube se ha salido con su nueva tablet. Un tablet barato, con grandes prestaciones, que nos permitirá disfrutar de una visualización perfecta gracias a su pantalla IPS de 9, 7 pulgadas QXGA (2048 × 1536)  con cristal protector de pantalla Corning Glass  y gran ángulo de visión. Por lo que si a esa pantalla, le sumamos el procesador de 8 núcleos y los 2GB de RAM que tiene, conseguiremos una experiencia inigualable si lo vuestro son los juegos android.

Otro de los factores que más destaca en el Cube 9X es su gran batería de 10.000 mA que nos permitirá disfrutar  de esta Tablet durante más de un día perfectamente.

Características generales del Cube Talk 9X

A continuación se muestran las características generales del Cube Talk 9X

Pantalla IPS de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles
Memoria 2 GB de memoria RAM
Procesador CPU de 8 núcleos MediaTek MTK8392 a 2 GHz
Capacidad de almacenamiento 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Cámara Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Batería 10.000 mAh
Sistema operativo: Android 4.4 Kitkat
Peso y dimensiones: 237 x 170 x 7,5 milímetros y 560 gramos
Otros GPS, WiFi, Bluetooth, FM, WCDMA, TD-SCDMA, GSM

Precio y disponibilidad del Cube Talk 9X

Bueno viendo las características que tiene el Cube, nunca habrías imaginado que el precio del Cube Talk 9X en china es de aproximadamente 117 euros (habrá que ver lo que cuesta aquí…). Sobre su disponibilidad, por ahora solo se sabe que salio a la venta oficialmente el dá 26 de Abril y modo de reserva, así que habrá que esperar a ver quien es el primero que consigue esta joyita que nos presenta la marca Cube.

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

6 thoughts on “Cube Talk 9X, la nueva generación de tablets chinas

  1. Hola. La he comprado en tiny deal y estaba muy contento con ella hasta que hoy, al volver a cogerla después de varios dias, sencillamente “se ha muerto”. Como parece que se ha quedado sin batería la he puesto a cargar, pero después de estar toda la noche (la pantalla hacía cada pocos segundos como un “flash” muy rápido) sigue sin dar señales de vida ni aparece el símbolo de carga. Agradecería que me indicáseis que puedo hacer porque creo que la “máquina” vale la pena. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>