Smartphones CyanogenMod junto a un aliado desconocido

La unión parecía lógica que fuese con Oppo debido a que el Oppo N1 llevara CyanogenMod y Oppo se había pronunciado en sus intenciones de establecer una posible división en la que trabajase CyanogenMod de forma propia e independiente, con sus propios smartphones, pero que diera apoyo a smartphones Oppo. Pues bien, hoy parece ser que no sera Oppo quien los fabrique, de hecho la compañía que se aliaría con Cyanogen todavía es desconocida, no se sabe nada aun.

Mascota CyanogenMod

Mascota CyanogenMod

CyanogenMod quiere estar entre las más grandes

CyanogenMod paso hace tiempo a ser una de las ROM´s más populares, sus metas están claras. Quieren ser competidores directos de las grandes “marcas de producto” como Google Nexus. El fundamento utilizado para ello es el mismo, móviles de alta gama a precio reducido. Se rumorea que el teléfono que presentaran tendrá unas especificaciones entre las que se incluirían un procesador Qualcomm MSM8974AC de cuatro núcleos a 2,5GHz.

CyanogenMod Google +

CyanogenMod Google +

En su perfil de Google+, los chicos de Kodnik aseguran contar con una nueva compañía como socio. Esto quita definitivamente (por ahora) a Oppo, quienes quedarían fuera de la lista de candidatos. Otros rumores dicen que la compañía de “desconocida” tendría poco, pudiendo ser alguna de compañía grande venida a menos como HTC o alguna compañía china que quiere elevar el listón de calidad de sus productos como Huawei.

En unas semanas Steve Kodnik nos sacaría de dudas pues “en las próximas semanas” daran ha conocer su socio desconocido.

¿Sera HTC?, ¿sera Huawei? o ¿Sera alguna compañía de moviles chinos que quiera dar el salto a Europa?

 

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>