Doogee Valencia DG800, le llamaron “Valencia”

Hace unos días os hablábamos sobre la nueva compañía valenciana de smartphones “MyWiGo” . Hoy otra “semi-valenciana” como DOOGEE vuelve a sorprender a todos bautizando su futuro e inovador smartphone con el nombre de DOOGEE Valencia DG800.

Valencia, “la tierra de flores y fallas”, puede considerarse como una de las ciudades más grandes e importantes de España. Debido a su situación geográfica, a orillas del mediterráneo y de un gran rio como el Túria. Desde siempre ha sido una ciudad importante en temas comerciales. Es lógico que una ciudad que desde sus orígenes ha contado con tanta influencia comercial tenga un amplio abanico cultural, gastronomico y artístico que ofrecer.

En Valencia somos famosos por tener el mejor mediocampo.

Estadio del Valencia

Estadio del Valencia

Dejandonos las bromas a un lado ;-)  Valencia es una ciudad vanguardista, moderna, bonita y es por ello que el nombre escogido por Doogee para su DG800 le viene niquelado a un móvil con diseño juvenil, fresco e innovador.

Valencia esta de moda, hasta los Chinos lo saben!

Doogee Valencia DG800 - Touch

Doogee Valencia DG800 – Touch

Doogee lleva ya tiempo haciendo las cosas bien, cuidando aspectos como diseño y calidad. Entre sus filas cuenta con dos modelos que a mi personalmente me han dejado enamorado, el primero es el Doogee DG350 y el segundo el Doogee Turbo 2014, pero ya hablaremos más a fondo de ellos otro día porque hoy vamos a centrarnos en el Doogee Valencia, aunque por el momento la información que tenemos de él no sea muy extensa.

¿Que ofrece como novedad el Doogee valencia?

Doogee Valencia DG800 - Caja

Doogee Valencia DG800 – Caja

Pues bien, las novedades son varias. En primer lugar tenemos que sera de los primeros móviles chinos en llevar el S.O “de casa” con la versión de Android 4.4.2 Kit-Kat y en segundo lugar la opción de escoger un panel trasero táctil para realizar algunas funciones que a día de hoy desconocemos cuales van a ser, suponemos que serán funciones parecidas a las que ofrece la PSP con su táctil trasero. Si no queremos el panel táctil parece ser que podrá adquirirse uno con un diseño “peculiar” y dentro de una gran variedad de colores.

Doogee Valencia DG800 - Colores

Doogee Valencia DG800 – Colores

Las características son:

  • Pantalla de 4,5 pulgadas IPS y resolución QHD (960 x 540 pixels)
  • Procesador Quad-Core MT6582 a 1,3Ghz
  • 1GB de RAM
  • 8GB ROM ampliable con tarjetas microSD de hasta 64GB
  • Dual sim con soporte para redes WCDMA (Bandas 850/2100Mhz)
  • Cámara frontal de 8MPx con un angular de 88º y una trasera de 13MPx con Flash led.
  • Panel Táctil Trasero
  • Android 4.4

La innovación como podéis ver esta servida con la incorporación de ese panel táctil posterior. Ahora solo esperemos poder probarlo y ver sus acabados, seguro que no defrauda. Para los más impacientes decirles que esta el Doogee DG800 puede comprarse ya en preorder en muchas webs chinas por un precio de unos 120 dolares.

Y bueno… para finalizar el articulo desde MovilesChinos.eu queremos decir a la gente de Doogee que la elección de Valencia como nombre para su nuevo modelo DG800 nos ha parecido un acierto en toda regla.

P.D:  La foto de la falla que aparece en el móvil pertenece a la Falla Mercado Castilla de Valencia, ganadora del 11º premio de la sección 2ª, creada por el artista fallero José Platero Cosí y diseñada por Nicolas Castro. Aqui podreís ver más fotos de la falla y su historia.

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>