Elephone P3000S entra en escena

Tras el éxito del Elephone P2000, la marca chino Elephone se lanza en la fabricación de un smartphone que este mismo mes lo tendremos disponible para la venta. En este caso, se trata del Elephone P3000s. Y es que todas las marcas chinas se están preparando en finalizar sus últimos smartphones para lanzarlos en la campaña Navideña, donde da toda la impresión de que van a arrasar los móviles chinos.

Características del Elephone P3000S

El Elephone P3000s es un potente smartphone que cuenta con un Procesador de 8 núcleos de la marca Mediatek. En este caso se trata del MTK6592+6290 que corre a una frecuencia de 1,7GHz. Además en el apartado gráfico, tampoco anda nada mal, ya que está dotado de una ya más que testeada GPU Mali-450 a 700MHz. SI a ello le sumamos que el Elephone P3000S cuenta con 2GB de RAM y una memoria interna de 16GB (ampliable hasta los 128GB), estamos hablando de un smartphone de gama media-alta ideal para los que quieren sacarle un gran rendimiento a un smartphone.

La pantalla del Elephone P3000S es de 5 pulgadas con resolución HD (1280x720p) y que además cuenta con la tecnología IPS que hará que podamos ver el smartphone desde un gran ángulo de visión y tecnología Gorilla Glass 3, que protegerá la pantalla de nuestro Elephone de todo tipo de golpes. Mientras que sus cámaras son de 13 y8 MPx con sensor Sony.

La batería es otro de los aspectos que más destacan del P3000S y para contar con una pantalla de 5 pulgadas HD la marca Elephone, ha querido primarnos con una batería de 3150 mAh que nos dará una autonomía de más de un día a un rendimiento considerable.

Por último, comentaros que el Elephone P3000S cuenta con alguna característica extra que hacen que termine de destacar como NFC o lector de huellas dactilares. Sin lugar a dudas, un smartphone muy a tener en cuenta.

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>