Elephone P8 Pro, el phablet que vas a querer

Ya conocéis bastante al fabricante Elephone, uno de los fabricantes chinos que más están dando de qué hablar en los últimos tiempos.

El que acaba de salir es un terminal muy interesante tanto por el diseño exterior como por su corazón tecnológico. El Elephone P8 Pro no defraudará a casi ningún usuario, como veremos a continuación.

Con un procesador MediaTek 6592 de ocho núcleos a 1,7 GHz y una GPU ARM MALI-450MP, 2 GB de RAM, una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con una resolución Full HD de 1280×720 píxeles, lo que da 257 píxeles por pulgada.

Elephone P8 Pro

Su cámara trasera es de 13 megapíxeles con una apertura focal f/2.0, mientras que la frontal es de tan solo 2. Su batería es de 2.650 mAh, tal vez algo escasa para el tamaño de la pantalla. Su almacenamiento es de 16 GB, ampliables hasta los 64 mediante microSD. Todo esto con Android 4.4.2 como sistema operativo.

En cuanto a conectividad tampoco nos podemos quejar: radio FM, Dual-SIM (SIM y micro SIM) 3G (bandas 850 a 1900 MHz), WiFi 802.11 n, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS y USB OTG. Como vemos, un gran terminal en cuanto a sus especificaciones.

Pero es que su exterior también es muy llamativo. Posee un chasis de aluminio y magnesio, sus dimensiones son de 157x81x8,2 mm, con un peso de tan solo 149 gramos.

Si os parece que tiene gran parecido con el Samsung Galaxy Note 4 tenéis toda la razón: sus laterales metálicos le dan un aspecto similar al phablet de la empresa coreana, e incluso este Elephone P8 pro soporta Air Gesture.

El precio de este terminal es de 165 euros al cambio y está disponible en blanco y negro.

 

Autor: Fernando Cantillo

Fernando Cantillo ha escrito 68 post en el Blog.

Filólogo de formación y vocación, y tecnólogo de corazón, me encantan todo tipo de gadgets, con especial predilección a los smartphones, de los que llevo informando hace unos años ya.

Si te ha gustado este post, compártelo!

4 thoughts on “Elephone P8 Pro, el phablet que vas a querer

  1. El futuro XIOAMI MI5 y el MEIZU MX4 PRO si son gama ALTA PREMIUM. EL Elephone P8 PRO es claramente inferior a los anteriores: no hay “color”. Por cierto, por favor a ver si comentáis sobre el posible lanzamiento del XIOAMI MI5 en el CES de Las Vegas…Gracias.
    Saludos.

  2. Por supuesto, Luís, tienes razón. Este Elephone no es alta gama, pero poco le falta ¿no te parece?
    En cuanto al Xiaomi MI5, también nosotros estamos deseando conocer más datos certeros.

    • Muchísimas gracias por tu comentario. Por supuesto, nuestra intención es ser constantes tanto en la cantidad como en la cantidad de las publicaciones. Se agradecen mucho vuestros ánimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>