Eton Raytheon, un ocho núcleos con batería que dura 1100 horas

Parece que los fabricantes de móviles chinos empiezan a asimilar poco a poco las necesidades de los  usuarios de smartphones. Ya que el usuario medio no busca solo un smartphone de grandes dimensiones  con buen hardware, además de un diseño moderno. Sino que también desean poder usarlo durante horas sin necesidad de preocuparse por cargarlo.

Mientras que cada vez se continua demandando una mejora en la RAM y la frecuencia del procesador (a cuantos más núcleos mejor), la compañía Eton se centra en la vida de la batería de sus productos. Que les ha llevado desarrollar el  Eton Raytheon que además de tener unas características a la orden del día, destaca con su batería de 5000 mAh.

Eton Raytheon potencia ilimitada

Según el fabricante, la batería del  Eton Raytheon tiene una durabilidad en reposo de aproximadamente 1.100 horas de uso. Pero lo que más impresiona es que pese a contar con esa gran batería, su diseño y su peso no quedan demasiado afectados y esto lo demuestra a que el Eton Raytheon tan solo tiene unos 10mm de grosor.

Raytheon también destaca entre sus competidores por poder fusionar unas buenas prestaciones con un bonito diseño y su potencia ilimitada. Gracias a que este smartphone cuenta con el procesador de 8 núcleos Mediatek MT6592 y 2 GB de RAM, lo mismo que el Xiaomi Redmi Note.

Duración de la batería del Eton Raytheon

En cuanto a los resultados más detallados de la vida de la batería del Eton Raytheon son:

  • 1100 horas en reposo.

  • 55 horas con red 2G.

  • 21 horas con cobertura 3G.

Los únicos modelos que se asemejan al smartphone de Eton son el Lenovo P780 que cuenta con una batería de 4000 mAh, el Gionee con 4350 mAh o el Philips Xenium W6610 que es incluso superior, ya que es de 5200 mAh.Sin embargo ni el diseño, ni las especificaciones de los otros smartphones pueden hacerle sombra el Raytheon.

Por ahora se desconoce el precio del Eton Raytheon, pero su competidor más cercano, el Gionee tiene un precio de unos 180 Euros.

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>