Xiaomi Mi3S a la venta en Abril

Tras el éxito que esta acumulando la compañía China Xiaomi no era de esperar que tarde o temprano empezaran a surgir por estas fechas noticias sobre el nuevo Xiaomi Mi3S y Mi4.

Se espera que Xiaomi lance la versión con LTE 4G del Xiaomi Mi3 el mes de abril. También han empezado a aparecer capturas sobre el AnTuTu de lo que seria posiblemente un Xiaomi Mi3S. Xiaomi Mi4W fue el nombre del misterioso smartphone que se mostraban en las puntuaciones AnTuTu filtradas. Tras investigar un poco se ven puntos de referencia en común con el Xiaomi Mi3 y no con un teléfono nuevo.

AnTuTU Mi3S

AnTuTU Mi3S

Xiaomi Mi3 S tendra 3Gb de RAM y 4G

Según las fuentes publicadas en GizChina, Xiaomi lanzará el Xiaomi Mi3S en abril. El móvil sera visualmente similar al Xiaomi Mi3 pero recibirá actualizaciones de hardware como:

  • 3 GB de RAM.
  • una cámara delantera de 8 MPx.
  • soporte LTE 4G.

En los informes no se describe nada acerca de si se producirá algún cambio en el procesador Snapdragon 800 introduciendo lo que se prometio en un primer momento, el procesador Snapdragon 800AB. Al mismo tiempo, se cree que Xiaomi estaría pensando en poner en marcha un modelo de Xiaomi M3S y dos versiones nuevas para del Xiaomi Hongmi ( Red Rice ), una de ellas con el nuevo SoC Octa-Core de MediaTek.

El verdadero Xiaomi Mi4 se piensa que sera presentado en la próxima Q3 y al parecer tendrá una pantalla de 2K y estará alimentado por un chipset Snapdragon 805, a ver si esta vez es verdad y no lo rectifican después. Solo esperamos que no tengan o solucionen los problemas de distribucion que han tenido con esta versión del Mi3 e incroporen andorid 4.4 a su fantastica capa de personalización de Android MIUI.

Todos aquellos que estais dudando en compraros el Xiaomi Mi3 ¿Vais a esperar para comprar el Mi3S?

Fuente: aqui

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>