Gionee ELIFE E7

La gente cuando piensa en móviles chinos, asume que se está hablando de clones chinos o de smartphones con android de marcas que desconocen y por lo tanto dudan de su calidad. Ya hemos hablado anteriormente de marcas de móviles chinos que poco a poco se están haciendo su hueco en el mercado, como son el caso de Xiaomi, Jiayu y Oppo, entre otras. Pues bien, hoy os voy a presentar a Gionee, una marca de la que todavía no habíamos hablado hasta ahora, pero que está armando un gran revuelo en el continente Asiático.

Gionee, las claves del éxito

Gionee ELIFE E7

Gionee ELIFE E7 – El Buque insignia de Gionee

Gionee está tratando de llevarse la lucha por los smartphones de alta gama y rivalizar con marcas como Samsung o Apple en china, de hecho, ya ha expandido su mercado a  la India (uno de los países más fanáticos de los smartphones en el mundo) donde está teniendo un crecimiento considerable y ya tiene el 1% de la cuota de mercado en India.

El año pasado, Gionee aumentó su cuota de mercado en China del 1,5% del año 2012 hasta el 4,7%. La compañía también ha dado una seria competencia a marcas como Samsung y Apple que han visto una caída en su participación en el mercado chino.

Actualmente Gionee acaba de presentar su nuevo Smartphone. Se trata del Gionee ELIFE E7 que tiene unas prestaciones con las que intentará dar que hablar también en Europa (Desde luego a nosotros nos ha sorprendido).

Características del Gionee ELIFE E7

Primero de todo y para terminar de llamar vuestra atención, deciros que el Gionee ELIFE E7 es el primer Smartphone con Snapdragon 800 MSM8974AC. El MSM8974AC es el procesador más avanzado Snapdragon 800, que a su vez cuenta con otras dos versiones inferiores; el MSM8974 y el MSM8974AB. También hay que destacar que el ELIFE E7 es el primer phablet chino con 3GB de RAM y el segundo a nivel mundial por detrás de Samsung Galaxy Note 3.

Gionee ELIFE E7 en color azul

Gionee ELIFE E7 disponible en 7 colores

¿Qué todavía no os he llamado la atención? Pues debéis saber que el Gionee ELIFE E7 será uno de los pocos smartphones chinos con 4G LTE que hay en la actualidad. De hecho, tiene dos modelos posibles. La variante 3G, con procesador Snapdragon MSM8974 800 a una frecuencia de 2,2 GHz y la variante 4G que poseerá un procesador Snapdragon800 MSM8974AC que corre a 2.5GHz.

Gionee-ELIFE-E7-rojo

Pantalla de 5.5” del Gionee ELIFE E7 rojo

Otro aspecto que cabe destacar del Gionee ELIFE E7 es su pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p Full HD que va protegida con Gorilla Glass 3. Además de contar con cámaras trasera y delantera de de 16 y 8 megapíxeles respectivamente.

cámara trasera del Gionee ELIFE E7

Trasera del Gionee ELIFE E7 con cámara de 16Mpx

Precio y disponibilidad del Gionee ELIFE E7

El Gionee ELIFE E7 estará a la venta en china a partir de Diciembre por un precio que rondará los 325€. Mientras que si lo que deseáis es la versión 4G (que es básicamente la que os hemos comentado aquí) su precio rondará los 425€ y  tendréis que esperar hasta a principios del 2014.

¿Se convertirá el Gionee ELIFE E7 en el smartphone superventas de alta gama, como se espera de el?¿Os comprariáis este móvil chino?

Fuente: Aquí

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>