Gionee Elife S5.5, el móvil más delgado del mundo

Cuando todos pensábamos que no se podría bajar de los 6mm de grosor, una marca de móviles chinos va y da una vuelta más de turca mostrando un autentico “Pepino” con tan solo 5.5 mm de grosor.

 Gionee Elife S5.5 bate el record con 5.5 mm de grosor

Gionee Elife S5.5 - Grosor

Gionee Elife S5.5 – Grosor

La marca en cuestión es Gionee, marca ya conocida por muchos de vosotros, y el modelo que obtiene el récord del smartphone más delgado del mundo es el Gionee Elife S5.5, con tan solo 5’5mm de grosor. Con este smartphone de 5’5 pulgadas y 5.5 mm de grosor ha batido el récord a marcas como Doogee e iNew con sus respectivos Turbo DG2014 y iNew v3, móviles que contaban con 6.8 mm y 6.5.

Gionee Elife S5.5 - Color violeta

Gionee Elife S5.5 – Color violeta

Los demás aspectos de este smartphone no dejan a nadie desapercibido, pues supera a estos dos móviles mencionados anteriormente por goleada. El Gionee Elife S5.5 monta una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD y un panel similar a los Samsung con tecnología Super AMOLED protegido con Corning Gorilla Glass 3. En sus tripas encontramos el nuevo Octa-Core de MediaTek MT6592 @ 1.70 Ghz. Por si esto fuera poco, Gionee ha decidido acompañar los ocho núcleos con 2GB de RAM y 16 GB de ROM, ampliables mediante microSD. La óptica escogida para el Gionee Elife S5.5 no ha sido escogida al azar marca de ello es que Gionee ha elegido montar en su smartphone una cámara de 13MPx fabricada por SONY con el fin de no dejar ningún cabo o tecla suelta en su smartphone. La batería también es bastante generosa y tiene una capacidad de 2300 mAh, más que suficiente. El sistema operativo es lo menos novedoso, pues no monta Android 4.4 si no Android 4.2 con la capa de personalización Amigo 2.0.

Gionee Elife S5.5 - Presentacion

Gionee Elife S5.5 – Presentacion

El móvil desplegara por primera vez en el mercado Indio al precio de unos 278€ y en varios colores como: blanco, violeta, azul, negro y rosa, esperemos que aparezca también a nivel global.

Fuente: aqui

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>