Gionee GN9005, el smartphone más fino del mundo

Como ya os hemos comentado antes, dentro del mercado de móviles chinos, hay unas cuantas marcas consideradas como premium, que tienen smartphones de alta gama a precios muy competitivos como Xiaomi que acaba de revolucionar el mundo  superando a Apple  china con su Xiaomi mi4. Pero no solo Xiaomi es marca premium, ya que existen otras como Meizu, Oppo o Gionee que suelen ser marcas que invierten bastante en proporcionar la última tecnología con diseños innovadores. En este caso  nos ha vuelto a sorprender Gionee que nos presenta el smartphone más fino del mundo, el Gionee GN9005 que le ha quitado el puesto a su antecesor el Gionee Elife S5.5 que tenia 5.5 pulgadas.

El  Gionee GN9005 presenta un finisimo cuerpo de tan solo 5mm que lo caracteriza como el móvil más fino del mundo. Y esto pasa al mismo tiempo que se oyen cantos de sirena sobre un posible acuerdo entre la compañía de telefonía móvil Yoigo y Gionne que sería el paso definitivo para la marca china al meterse en el mercado europeo antes que otras de sus competidoras como Xiaomi o Lenovo, aunque está última ya lo ha conseguido al ser la dueña de Motorola al comprársela a Google este año.

 Características del Gionee GN9005

  Entre las características del  Gionee GN9005 nos encontramos con una pantalla de  4,8 pulgadas con resolución HD a 720p, un procesador Quad Core a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

El Gionee GN9005 contará con una batería de 2050mAh y su versión de Android será la 4.3 Jelly Bean. En cuanto a la cámara, dispondrá de una de 8MP en la parte trasera del dispositivo mientras que la cámara frontal será de 5 MP.

Gionee GN9005

Gionee GN9005

Sobre su conectividad, comentaros que se podrá conectar a las redes 4G al disponer de LTE. Por lo que si tenemos en cuenta todas sus características, se trata de un gama media con un diseño extra fino.

Todavía se desconoce cual será el precio del Gionee GN9005, así que habrá que esperar a su presentación para conocer su precio.

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>