Google Play Music: La alternativa a Spotify ya esta aqui.

Por todos es conocido el famoso servicio de Streaming músical Soptify. Google no quiere ser menos y no va a dejar de lado un sector como ese, por ello en la pasada I/O de 2013 presento Google Play Music, el servicio de Google que intentara competir con Spotify en la distribución digital de música. Me recuerda un poco a la rivalidad entre Whatsapp y Line. Spotify ya es un gigante bien asentenado y Google Play Music es un principiante en un terreno como el de la música online pero esta apoyado por la mayor comañia de toda la red. Ya veremos con el tiempo como va avanzando la cosa y quien domina a quien.

¿Google Play Music alternativa a Spotify?

Google Play Music, ya está disponible en 9 países de Europa, entre los cuales podemos encontrar a España. (Ya era hora de poder disfrutar de estos servicios al mismo tiempo que el resto de paises Europeos).

Google-Play-Music

Google Play Music

El catálogo actual ronda de Google Play Music ronda el “millón” de canciones, las canciones tambien las podemos subir nosotros (opción que ya estaba disponible en su versión anterior de noviembre). Las canciones las podremos reproducir mediante listas o mediante el sistema de radio (el cual se ha puesto muy de moda últimamente), ambaos metodos de reproducción nos permitirán pasar a la siguiente canción en cualquier momento.

Google Play Music-opciones

Google Play Music ( Opciones )

El precio mensual es de 9,99€ (7,99€ si realizamos la subscripción al servicio antes del 15 de Septiembre) precio similar al de su rival Spotify. El periodo de prueba tambien coincide con el del servicio de la competencia Spotify, esto es GRATIS durante 30 días, ¡¡CORRED INSENATOS!! ;-)

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>