GooPhone i6, el clon chino del iPhone 6

GooPhone es el “padre” de los clones chinos de productos Apple. Acaba de anunciar la salida de su nuevo clon, el GooPhone i6, el clon del iPhone 6 que todavía esta por salir.

La única diferencia a nivel externo con el original es el cambio de la “manzanita” por una abeja, logotipo de la compañía China. Esta empresa China aprovecha las filtraciones de Apple con cuenta gotas para el diseño de sus clones, lo mejor de todo es que en la mayoría de ocasiones acierta bastante en el diseño.

 Su política se basa en ofrecer a su público un smartphone de aspecto similar pero a un precio muy inferior. La empresa GooPhone se hizo famosa cuando saco clones casi perfectos de el iPhone 5c de los que ya hablamos en post anteriores en nuestro blog.

GooPhone i6 saldrá el 1 de Agosto

Ya se ha puesto fecha oficial para la salida al mercado de su nuevo GooPhone i6, será el 1 de Agosto. En principio no es una mala compañía de clones pues los componentes que utiliza no suelen ser malos. Si tuviera que recomendar una marca de clones, seria GooPhone sin dudarlo. El problema reside en que otras marcas copian a GooPhone y al final no sabes si te estas llevando el Clon “pata negra” o uno pintado con betún.

GooPhone i6 - Dimensiones

GooPhone i6 – Dimensiones

Las principales características del nuevo GooPhone i6:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas resolucion qHD.
  • Procesador Mtk6582 Quad-Core
  • 1Gb de RAM
  • 8GB de ROM
  • Camara de 13Mpx y 5Mpx de frontal.
  • Sistema operativo Android personalizado.

Como podéis observar el GooPhone i6 es un smartphone gama media. Un móvil que debido a su físico mueve el interés de mucha gente que no puede acceder o no esta dispuesta a pagar 500€ por un móvil. El GooPhone i6 que sale al mercado el 1 de Agosto lo hará en color dorado y su precio será de 150 dólares, unos 115€ al cambio.

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>