Huawei Ascend D3, el primer smartphone con procesador Octa Core Kirin 920

Tras los nuevos smartphones lanzados por Huawei; el Huawei Honor 3C, 3X versión Pro y 4G. Ahora se nos presenta una imagen filtrada  del siguiente  móvil de Huawei, que parece ser que será el Huawei Ascend D3.

El Huawei Ascend D3 se rumorea que formará parte de la próxima generación de smartphones inteligentes de Huawei Ascend. El diseño del D3 nos recuerda a los ya míticas marcas HTC y BlackBerry. Este teléfono está equipado con Huawei Hass K3V3 , Kirin 920 y contará con una pantalla será de 6 pulgadas.

 El procesador Kirin 920 del Huawei Ascend D3 supera al Snapdragon 801 en AnTuTu

La próxima generación de Huawei Ascend, con el D3 como pionero, darán paso a los nuevos procesadores Octa core de Huawei, que no son otros que los Huawei Kirin 920. Estos procesadores cuentan con una arquitectura big LITTLE, en realidad son dos procesadores, un Cortex-A7 de 4 núcleos y un Cortex-A15 de 4 núcleos. El apartado gráfico recae sobre la gráfica GPU Mali-T624. Este procesador Kirin 920 consiguie alcanzar los 37363 en AnTuTu como se puede apreciar en la siguiente imagen, superando incluso el rendimiento del Snapdragon 801.

Antutu Kirin 920

Antutu Kirin 920

Además de esto, el Kirin 920 contará con soporte para pantallas con resolución WQXGA , es decir con una resolución de 2560 x 1600 píxeles y LTE integrado, por lo que lo podremos conectar a las redes 4G.

Según la información filtrada el Huawei Ascend D3 contará con 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y cámaras delantera y trasera de 5 y 13 megapíxeles respectivamente..

Precio y disponibilidad del Huawei Ascend D3

Por último, comentaros que el Huawei Ascend D3 saldrá al mercado el próximo Junio y que se pronostica que en China tendrá un precio de  unos 340 Euros aproximadamente

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>