Huawei Ascend Mate 2, el nuevo Phablet de Huawei

Parece que el 2014 será un año importante para Huawei y quiere cubrir todo el abanico de posibilidades para sus usuarios, por lo que a sus 2 smartphones “low cost” Glory Honor 3X de 8 núcleos y el Glory Honor 3C de 4 núcleos, se ha querido sumar el phablet Huawei Ascend Mate 2.

pantalla Huawei ascend mate 2

Huawei ascend mate 2 – Pantalla

Por ahora Huawei va dando a conocer su Huawei Ascend Mate 2 en pequeñas dosis. Ahora acaban de salir a la luz unas imágenes del dispositivo, que sugieren que el Ascend Mate 2 va a ser  un terminal con un diseño muy cuidado y unos acabados que parecen de bastante buena calidad.

Esta forma de publicidad nos recuerda mucho a la forma de dar a conocer sus productos Xiaomi. Ya que tanto Xiaomi como Huawei nos van dando información sobre sus productos en pequeñas ráfagas, e incluso Xiaomi, solo saca sus terminales en remesas de 100.000 en 100.000 para no colapsar el mercado y mejorar su producto remesa a remesa. La verdad es que se nota que las marcas de móviles chinos Huawei y Xiaomi están en la cima de las marcas de smartphones en china, e incluso Huawei va más haya y ya está considera como una de las mejores marcas en el mercado internacional.

Características del Huawei AScend Mate 2

Huawei Ascend Mate 2

Huawei Ascend Mate 2 – Trasera

Todavía se desconocen a ciencia cierta las características del Huawei Ascend Mate 2, aunque toda hace indicar que este phablet chino, tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 720. Además se comenta que tendrá un procesador de Cuatro Núcleos a 1.6Ghz (HiSilicon Kirin 910 del propio Huawei), 2GB de memoria RAM, gráficos 450 Mali y una ROM de 16GB por lo que si esto es cierto, es un Smartphone con una prestaciones bastante potentes. Según se rumorea, su cámara trasera será de 13 Megapíxeles y correrá con Android 4.2.2. De la batería todavía no se sabe nada, aunque si estas características fuesen ciertas, esperamos que tenga una gran batería que sea acorde a esa gran pantalla de 6.1 pulgadas. El precio es otro factor del que tampoco se ha comentado nada, pero a sabiendas de que el Huawei Ascend Mate vale unos 300 euros, se presupone que su sucesor, el Mate 2 tendrá un precio algo más elevado.

Ascend Mate 2

Huawei ascend Mate 2 – Detalles

Por el momento, no hay forma de saber si el Huawei Ascend Mate 2 dará su salto a Europa, por lo que nos mantendremos expectantes para seguir informandos sobre este Phablet de Huawei que tiene bastante buena pinta. 

Fuente: Aquí

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>