Huawei Ascend Mate 7 llega a España

Desde hoy mismo, 4 de dicembre, ya podemos adquirir en España el buque insignia de Huawei, el Ascend Mate 7. Por ahora está disponible sólo en el Corte Inglés por un precio de 499 euros y una oferta del 50% en la pulsera deportiva Talkband.

Como sabéis, el Huawei Ascend Mate 7  es un phablet de alta gama con una pantalla FHD de seis pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, y 368 ppp 16 GB de memoria interna y 2 GigaBytes de RAM. sus grandes medidas son de 157 x 81 x 7.9 milímetros y un peso de 185 gramos de peso.

Su procesador es el Kirin chipset SoC 925, de ocho núcleos: un Quad-Core Cortex-A15 a 1,8 GHz  y otro Quad-Core Cortex-A7 a 1,3 GHz. Su GPU es Mali T-628. Posee un sensor de huellas en la parte trasera que sirve para varias funciones: desbloquear el teléfono, lanzar algunas aplicaciones, etc. Este sensor, además, reconoce hasta cinco huellas diferentes por lo que podemos crear varios usuarios.

Huawei Ascend Mate 7 llega a España

Su enorme batería es 4100 mAh, lo que nos asegura una autonomía más que interesante,  según las cifras oficiales de Huawei se traduce en una autonomía de unas 648 horas en reposo. Su cámara trasera es de 13 megapíxles, con una resolución de 4128×3096, con autofocus y flash LED, con la posibilidad de grabar vídeo a 1080p y 30 fps. La cámara delantera, por su parte, es de 5 Mpx y grabavídeo a 720p.

En resumen, un excelente terminal de gama alta, con un magnífico diseño y una tecnología a la última. Su aspecto exterior, metalizado, es muy agradable a la vista y muy cómodo a la mano a pesar del gran tamaño, sobre todo gracias a sus laterales tan delgados, que permiten un fácil acceso a cualquier parte de la pantalla o al útil sensor de huellas de la parte trasera.

Os recordamos que, hasta finales de año, está a la venta en exclusiva en el Corte Inglés por un precio de 499 euros y ofrecen la pulsera Talkband por 42,99 euros si compramos los dos dispositivos.

Más información | El Corte Inglés

Autor: Fernando Cantillo

Fernando Cantillo ha escrito 68 post en el Blog.

Filólogo de formación y vocación, y tecnólogo de corazón, me encantan todo tipo de gadgets, con especial predilección a los smartphones, de los que llevo informando hace unos años ya.

Si te ha gustado este post, compártelo!

One thought on “Huawei Ascend Mate 7 llega a España

  1. Esperare por el XIOAMI MI5 que va a ser el buque insignia de la marca para los primeros meses del 2015. Por favor, mantenednos informados.
    Gracias. Saludos…repito, me encantan vuestros artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>