Huawei Honor 3C llega al millon y medio de reservas

Hace unos días, Huawei hizo oficial la salida de si smartphone Honor 3C en China. Para quienes no lo sepan, el Huawei Honor 3C es un smartphone Quad-Core “low-cost” pensado principalmente para hacer frente al Xiaomi Red Rice en China.

Presentación Huawei Honor 3C

Presentación Huawei Honor 3C

Huawei Honor 3C crea tanta espectación como el Xiaomi Red Rice

Parece ser que mucha gente estaba esperando la salida del móvil de Huawei,y es que el Honor 3 salio a reserva el 17 de Diciembre de 2013 y tan solo 36 horas, registro la asombrosa cifra de 1,5 millones de las reservas. Lo mejor de todo, es que los números siguen creciendo. Huawei ha anunciado que cerrara la reserva del Honor 3C el día de Navidad.

Huawei Honor 3C

Huawei Honor 3C

La verdad que cuando tantas personas se interesan en un mismo terminal, todas no pueden estar equivocadas, tanta expectación viene producida por el hardware que Huawei ofrece:

  • Pantalla de 5 pulgadas 720p.
  • Procesador Quad-Core.
  • 2 GB de RAM.
  • Una cámara principal de 8 MPx, secundaria de 5MPx (Samsung ambas)
  • Android Jelly Bean.

El telefono de Huawei emplea tecnologia LTPS para la pantalla, el SoC es un MediaTek MT6582 y una gráfica Mali-400 y puede ampliarse mediante microSD. La bateria sera de 2300MhamAh a esto se le une conectividad WiFi, DLNA, GPS, Bluetooth y un chasis de plástico con bordes de magnesio. Sus dimensiones son:

  • 139.5 mm de alto.
  • 71.4 mm de ancho.
  • 9.2 mm de grosor.
  • peso de 140 gramos.

Todo esto por un precio de $ 130 en china, lo que equivaldría a 110€. Es muy difícil conseguir un móvil con estas características y por ese precio, ahora falta ver con que precio llega a nuestro mercado Español.

Yo estoy ansioso por verlo por España, nos espera un año 2014 cargado de tecnología móvil. ¿Has comprado ya algún móvil para navidades? ¿Vas ha esperarte para ver como evoluciona todo?

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

2 thoughts on “Huawei Honor 3C llega al millon y medio de reservas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>