iNew V3, movil chino Octa-Core a la vuelta de la esquina

No es una desconocida entre nosotros la marca iNew en lo que a fabricación de moviles chinos se refiere. Esta marca, caracterizada por móviles con un diseño propio (dentro de lo que cabe), esta anunciando la aparición de su nuevo terminal, el iNew V3. El anuncio deja entre ver que se tratara de un producto importante que llevara el famoso chip Mediatek MTK6592, verdadero procesador Octa-Core hasta la fecha. Junto a la noticia se han filtrado algunas capturas del test Antutu y parte de información a nivel de hardware que llevara el dispositivo, eso si, solo han dejado claro que se llamara iNew V3.

iNew V3, el verdadero Octa-Core ya se esta produciendo

iNew V3 - Anuncio

iNew V3 – Anuncio

El nombre del nuevo teléfono INew debería llamarse iNew V3. Por las imágenes que podemos ver el procesador del móvil correría a una frecuencia de 1.7Ghz, contaría con 1G de RAM y parece ser que 4GB de ROM (que se podrá ampliar mediante tarjetas microSD) y que creemos que podria verse aumentada dependiendo de la versión del movil que se escoja. Otros aspectos como la cámara también han sido revelados y se sabe que llevara una cámara de 8.0Mpx y una resolución de pantalla FullHD.

INew V3 - Test

INew V3 – Test

iNew V3 - Hardware

iNew V3 – Hardware

En la página web extranjera (que creemos que deberán actualizar el diseño final) han puesto ya el precio del móvil de 399.99USD, unos 296€ al cambio aprox. Se encuentra fuera de Stock temporalmente.

iNew V3 - Tienda

iNew V3 – Tienda

Los chipset MediaTek de ochos núcleos están a la vuelta de la esquina, todas estas noticias dan fe de ello. ¿Conseguirán de una vez por todas desbancar a las grandes compañías y establecerse de forma oficial en Europa? Yo espero que si.

 

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>