Kentalia, tu nuevo comparador de productos electrónicos

Todos sabemos que las tiendas online son el auténtico futuro y el presente de lo que ahora entendemos por comercio y por forma de compra. En Internet podemos hacernos casi con cualquier cosa en tan solo un golpe de clic y cada día nacen nuevas alternativas que hacen mucho más fácil esta actividad.

 

 

 

kentalia2

Dicho esto, en el artículo que tenemos a continuación queremos hablar de Kentalia, una nueva plataforma online en la que encontraremos los terminales móviles, tablets, televisores, portatilesetc al mejor precio posible. Seguramente alguna vez has querido comprar un artículo X a un precio determinado pero no sabes en qué tienda estará más económico o si has acogido la mejor de las opciones.

kentalia-moviles

Kentalia es la alternativa que estabas buscando para que tus compras de ensueño se hagan completa realidad. Si eres una persona a la que le gusta comprar por Internet o tener los artículos de última hora al alcance de tu mano, sin duda esto que te presentamos aquí te gustará mucho.

¿Qué nos ofrece Kentalia?

Como bien hemos dicho, Kentalia no es más que un comparador de precios a través del cual podrás saber cuáles son los artículos que hay a una mejor oferta en las tiendas que corresponden. De esta manera, si estamos buscando un producto determinado para comprar, podremos ver el balance de precios que hay en un sitio y en otro y así podremos elegir cuál es el que más nos convence de todos.

kentalia-grafico

Para hacer uso de esta nueva plataforma tendremos que registrarnos en la misma y desde aquí, ya podremos comenzar a hacer uso de todas sus ventajas. Sin embargo, Kentalia no es solo un espacio en el que podemos comprar al mejor precio sino que cuenta con una comunidad a partir de la cual podremos opinar sobre lo que hemos comprado o saber qué producto es el que más ha gustado a los usuarios.

Participar de manera activa tiene además su merecida recompensa y es que aquellos que hagan los mejores comentarios o que cuenten con las opiniones más relevantes, entrarán en el sorteo de grandes ofertas o cupones de descuento que sin duda, merecerán mucho la pena a todas aquellas personas que sean asiduos a las compras online.

Me gusta Kentalia, ¿cuándo puedo utilizarlo?

Si entras en la página web de Kentalia verás que hay un recuadro en el que se te pide tu correo y tu nombre. Hasta aquí todo es muy normal pero lo mismo esperabas ver ya todas las ofertas de los productos que hay en las líneas. En cambio, la plataforma no estará al uso hasta el próximo 1 de agosto que es cuando se pone en activo.

kentalia-formulario

No obstante, desde aquí queremos recomendarte que te registres en el espacio porque de esta manera entrarás en el sorteo de un bono de 20€ para gastar en tus compras de Amazon que es una de las tiendas principales que verás cuando la web esté activada. ¡No lo dudes! Kentalia es una forma nueva de comprar.

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>