Marcas chinas en el CES 2014

Las marcas de smartphones chinos no se han querido perder el CES 2014 de las Vegas (la feria más importante de tecnología del mundo) y nos traen una gran cantidad sorpresas para este 2014, donde destacan móviles que cargan otros móviles, smartphones modulares, telefonos con pantallas 4K, relojes inteligentes y PCs con android.

marcas chinas en el CES 2014

CES 2014

Sin lugar a dudas ZTE es la marca que más fuerte está apostando por este 2014 en el CES. Aunque otras marcas chinas como Lenovo, Hisense o Huawei no se quedan atrás. A continuación os presentamos un breve resumen con las novedades más importantes de las marcas de móviles chinos que sin lugar a dudas van a dar mucho que hablar este 2014:

Dispositivos de las marcas chinas en el CES 2014

ZTE Eco Mobius

movil chino modular ZTE Eco Mobius

Smartphone modular ZTE Eco Mobius

ZTE, presente en la CES de Las Vegas, también se sumó a esta nueva tendencia con un prototipo de Smartphone modular llamado Eco-Mobius. El dispositivo, que es exhibido detrás de un vidrio y no puede ser manipulado, muestra como los usuarios podrán cambiar la cámara, el procesador, la GPU, la batería, la RAM y otros elementos centrales de su estructura.

ZTE Grand S2

zte grand s2

ZTE Grand S II

ZTE se ha querdio meter en todo el abanico de posibilidades de demanda el mercado y a tirado la casa por la ventana con su ZTE Grand S2. Un Smartphone que está llamado a competir con otros smartphones de gama alta como el Xiaomi mi3 y el Nexus 5. Cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 800, 2 GB e RAM, memoria interna de 16 GB, cámara de 13 megapíxeles y batería de 3.000 mAh

ZTE Nubia 4K

zte nubia 4k

Slimport 4K de Analogic Inc

El ZTE Nubia 4K cuenta con las tecnologías NeoLink del ZTE Nubia y built-in SlimPort ® desarrollada por Analogix Inc,  lo que le permite visualizar películas con calidad de cine,  en pantallas externas con un máximo de resolución 4K.

ZTE Smartwatch

SmartWatch - ZTE

SmartWatch – ZTE

ZTE ha dado a conocer su primer smartwatch. El ZTE smartwatch es un reloj inteligente que podrá conectarse con el teléfono y que permitirá registrar datos precisos del usuario, controlar las llamadas, o acceder a las redes sociales. Nada se sabe aún sobre precios o posibles fechas de lanzamiento.

Huawei Ascend Mate 2

pantalla Huawei ascend mate 2

Huawei ascend mate 2

Otra de las marcas chinas en el CES 2014 ha sido Huawei que nos ha presentado el Acend Mate 2 4G, tiene una poderosa batería de 4.050 miliamperios que le permite cargar otros dispositivos, que no deben ser de la marca Huawei. El dispositivo corre con un sistema de Android 4.3.

Lenovo Vibe Z

Lenovo Vibe Z

Lenovo Vibe Z

Lenovo Vibe Z es el smartphone más avanzado que Lenovo ha producido nunca. Con una pantalla de 5,5 pulgadas, 1920 x 1080 de resolución que los paquetes de la friolera de 400 píxeles por pulgada, esta es una de las más hermosas pantallas en el CES 2014. En el interior, el Lenovo Vibe Z consigue un quad-core Snapdragon 800 CPU y 2 GB de RAM. Una cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura f1.8 captura fotos al instante, mientras que el tirador frontal de 5 megapíxeles con una lente extra ancha para tomar fotos panorámicas. Otro rival del Xiaomi mi3 que ha sido presentado por otra marca china en el CES 2014

Lenovo N308, un PC con Android

Lenovo N308

Lenovo N308

El Lenovo N308 es el primer ordenador de sobremesa con Android de Lenovo y ofrece la posibilidad de acceder a un mundo de aplicaciones en sus 1,3 pulgadas de grosor y desde su pantalla multitáctil de 19,5 pulgadas y una resolución de 1600×900 a partir de solo 399 euros.

Hisense X1

Hisense X1

Hisense X1

El Hisense X1 es un phablet chino con unas especificaciones bastante atractivas que incluyen un conjunto de chips Snapdragon 800, cámara de 13MP, Android 4.4 KitKat, y una batería de 3900 mAh, quizás su mayor inconveniente es que no contará con LTE por lo que no se podrá conectar a las redes 4G.

Y con esto finalizamos nuestro repaso a las marcas chinas en el CES 2014. Habrá que esperar otro año para recibir la siguiente feria CES, pero mientras tanto en aquí os mantendremos informados de las últimas novedades sobre dispositivos chinos.

¿Y tu que opinas sobre las marcas chinas en el CES 2014?¿Cuál crees que será el dispositivo chino triunfal de este 2014?

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>