Lenovo Golden Warrior S8, un smartphone de lujo a precio asequible

Lenovo está trabajando en otro smartphone octa core. Si hace unos días ya os hablábamos del Lenovo S898T, ahora es el turno para el Lenovo Golden Warrior S8. Un smartphone con un aspecto increíble que va a tener un precio muy asequible.

El Lenovo Golden Warrior S8 es un smartphone en la línea de lo que estamos viendo últimamente, que  por lo que parece, es por lo que están apostando todas las marcas de móviles chinos, es decir, smartphones con procesador de 8 núcleos y pantallas superiores a 5 pulgadas.

Características del Lenovo Golden Warrior S8

Lenovo Golden Warrior S8

Lenovo Golden Warrior S8

El Lenovo Golden Warrior S8 cuenta con el procesador MediaTek MT6592 Octa-Core a 1,4 GHz. Además, de tener  2GB de RAM, 16GB de memoria interna, batería de 2000 mAh y  Android 4.2.2 Jelly Bean.

La pantalla del Lenovo Golden Warrior S8 es de 5,3 pulgadas con una resolución HD 1280 x 720 píxeles, lo que añadido a su cámara trasera de 13 megapíxeles, la delantera de 5 Mpx y las demás características antes mencionadas lo convierten en un smartphone de gama media bastante apetecible, quizás el hecho de que no lleve pantalla Full HD, es su mayor defecto, pero si la llevase, debería llevar más batería, ya que con una pantalla mejor, la batería de tan solo 2000mAh se quedaría corta.

 

Por otro lado, el diseño del Lenovo Gold es muy llamativo, esto se debe a su color dorado (como su nombre lo sugiere), dando la impresión de que se trate de un smartphone de lujo,  pero todo lo contrario a esto, su precio es más que accesible, ya que, según se rumorea, en China podría tener un precio que rondaría los 100 Euros (habrá que ver lo por lo que lo conseguimos aquí).

Así que ya sabes, si estás buscando un smartphone con un diseño ‘resultón’, a un precio económico y que sea de una marca que transmita confianza, como lo es Lenovo (actual propietario de Motorola), esta es una opción muy a tener en cuenta.

Fuente: Aquí

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

3 thoughts on “Lenovo Golden Warrior S8, un smartphone de lujo a precio asequible

  1. buenas, soy de colombia y estoy interesado en comprar celulares que ustedes recomiendan y que a mi pais no llegan facilmente. Normalmente
    smartphones chinos que anuncian ustedes en su pagina, ¿como los puedo comprar?

    les agradesco la información.

    gracias

  2. buenas

    soy de colombia y estoy interesado en comprar celulares que esudes recomiendan y que a mi pais no llegan facilmente o normalmente smartphone chinos que anuncian ustedes en su pagina como los puedo comprar les agradesco la informacion.

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>