Lenovo Vibe Z2 PRO, el nuevo buque insignia de Lenovo

El mes pasado, en la Expo Asia Mobile de Shangai, Lenovo presento su nuevo smartphone. el Lenovo K920 y ahora por fin se conoce la fecha de lanzamiento, que será el próximo 5 de Agosto, aunque se le conocerá como Lenovo Vibe Z2 Pro. Y es que Lenovo no se quiere quedar atrás después de las presentaciones de Huawei, Xiaomi y ZTE con sus núevos buques insignia.

Wei Arthur, DIrector de Marketing de Lenovo en China, nos ha mostrado a través de su cuenta en Weibo, como será la trasera del Lenovo Vibe Z2 PRO que la verdad que pinta muy bien con su cámara trasera de 16 Megapíxeles reales con flash de doble LED y se ve gigante, teniendo en cuenta que tiene unas medidas de 156 x 81,3 x 7,7 mm.

Lenovo-Vibe-Z2-Pro

Lenovo Vibe Z2 Pro

Características del Lenovo Vibe Z2 PRO

Entra las características del Lenovo Vibe Z2 PRO cabe destacar que se trata de un phablet con una pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución 4K a 2560×1440 píxeles, que será la envidia de sus competidores.

En lo que se refiere a rendimiento el Lenovo vibe Z2 tiene un procesador Quad Core Snapdragon 801 a 2,5GHz  y 3 GB de RAM al igua lque otros móviles chinos premium como el OnePlus One y el Xiaomi mi4.

Otros datos a destacar sobre el Vibe Z2 PRO son sus 32 GB de memoria interna, sus 4000 mAh de batería, que para mi gusto son necesarios si tiene que mover esa pedazo de pantalla 4K. Además, cuenta con LTE, por lo que nos podremos conectar a las redes 4G.

Por ahora se desconoce la disponibilidad y el precio del Lenovo Vibe Z2, dato que sabremos el próximo 4 de Agosto en su presentación.

¿Qué opinas del Lenovo Vibe Z2 PRO? ¿Crees que supera al Xiaomi mi4 y al OnePlus One?.

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>