Los 3 mejores smartphones chinos

Muchas marcas chinas de moviles han comenzado en los últimos meses a lanzar al mercado sus dispositivos para intentar hacerse hueco en un mercado que cada vez es más competitivo, el de la telefonía móvil. Para no perderse entre la oferta y las características técnicas de los nuevos modelos, hemos creado un ranking con los mejores smartphones con sistema Android fabricados en China.

Los 3 mejores smartphones chinos del momento: Xiaomi mi3, Oppo N1 y Jiayu S1

1. Xiaomi Mi3

Xiaomi Mi3

Xiaomi Mi3

El Xiaomi mi3, al que se le compara con el mismísimo Nexus 5, tiene una pantalla de 5 pulgadas y tecnología de toque ‘ultrasensible’, puede manipularse incluso con las manos mojadas, tiene en el mercado dos versiones diferentes; con un procesador que integra en Nvidia Tegra 4 y que funciona a una velocidad de 1,8 Ghz y con el Snapdragon 800 que lo hará a 2,3 Ghz. Las mejoras en cuanto al procesador hacen que esta nueva versión del dispositivo aumente su rendimiento hasta un 40 % en comparación al Mi2S. Como novedad, proporciona la posibilidad de elegir entre versiones de 16 o 64 GB, en vez de entre 16 o 32 como ocurría con su antecesor.  Cuenta, además, con una cámara de 13 megapíxeles y con una batería de 3.000 mAh, unas características que, en conjunto, lo convierten en uno de los mejores móviles producidos en China este año.

2. Oppo N1

Oppo N1

Oppo N1

El nuevo Oppo N1 acaba de ser presentado como la gran revolución del mercado de la telefonía. Destaca, a primera vista, por el tamaño y la calidad de su pantalla, que tiene un tamaño de 5,9 pulgadas y proporciona una imagen con una resolución de 1080p. Su procesador, a diferencia del Xiaomi mi3, no será Snapdragon800, sino el modelo 600, con cuatro núcleos y 1,7 Ghz de potencia. Integrará también una cámara de 13 megapíxeles, pero contará, como novedad, con un sistema de rotación que permitirá usar la misma cámara para la parte frontal y la parte trasera, lo que hace que se asemeje mucho al nuevo LG G2. Además, también presenta novedades en cuanto a sus sistema operativo al integrar la disponibilidad de CyanogenMod, es decir, un software que permite personalizar el sistema operativo Android.

3. Jiayu S1

Jiayu S1

Jiayu S1

Jiayu S1. La marca Jiayu presenta como novedad un terminal con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles muy similar a la del Xiaomi Mi3 que integra el mismo procesador que el último smartphone de Oppo, es decir, el Qualcom Snapdragon 600. Cuenta, además con cámara trasera y delantera de 13 y 2 MP, respectivamente, firmada por Sony y con una batería de 2.300 mAh de recarga inalámbrica. Jiayu es una de las marcas chinas favoritas por los españoles, así que el éxito de este Smartphone está garantizado.

¿Y tu cual prefieres entre el Jiayu S1, Oppo N1 y Xiaomi mi3?¿Cual crees que se llevara la corona entre en esta comparativa sobre los 3 mejores smartphones  chinos de la temporada?

Vía Desdemired

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>