Meizu MX4, posiblemente el mejor smartphone chino

Tras el éxito arrollador del Xiaomi Mi4, Meizu otra de las marcas premium de móviles chinos quiere estar a la altura y para ello, está apunto de sacar su nuevo buque insignia, el Meizu MX4.

Poco a poco ya se empiezan a conocer todos los datos sobre el nuevo Meizu MX4 que en Movileschinos.eu hemos querido recopilarlas en este post.

Características del Meizu MX4

Los primero de todo comentaros que el Meizu MX4 contará con varios modelos, quizás el más comercial será el que cuente con una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución de 1.800 x 1.080 píxeles, con un procesador MediaTek MT6595, con 3 GB de memoria RAM y el sistema operativo Android 4.4 KitKat con la capa de personalización de Meizu, la denominada Flyme 4.0. Aunque también tendrá otra versión todavía mejor, llamada Meizu MX4 PRO que contará con una pantalla con resolución 2K (2560×1535 píxeles) que tendrá el procesador Exynos 5430 fabricado por Samsung.

Sobre el diseño del Meizu MX4 informaros que aunque se rumoreaba que tendría un cuerpo de acero, finalmente este será de una aleación de  manganeso aeronáutica. Este material metálico de alta calidad aportará una mayor ligereza, mayor dureza y una mejor disipación del calor.

Meizu MX4

Meizu MX4 – Filtración

AnTuTu del Meizu MX4

Por otra parte, aunque se rumoreaba que el Meizu MX4 iba a tener doble pantalla, parece que esto no va a ser así. Lo que si que podemos mostraros y que nos ha sorprendido gratamente es su puntuación en el famoso test de rendimiento Benchmark AnTuTu en el que ha conseguido una puntuación de 52811 en su versión con el  procesador MediaTek MT6595, un chip con tecnología big.LITTLE y LTE incluido, bastante superior a los cerca de 40.000 puntos de AnTuTu que saca su competidor el Xiaomi MI4.

Antutu Meizu MX4

Antutu Meizu MX4

Disponibilidad y precio del Meizu MX4

La presentación del Meizu MX4 será el próximo 2 de Septiembre a las 14:30 en un evento que han montado en  Beijing China, aunque cabe recordar que el Meizu MX4 viene con unos meses de retraso, ya que en un principio tenía pensado aparecer en el mes de Mayo, aunque este retraso quizás fueran especulaciones o que estaban esperando al lanzamiento del Xiaomi mi4 para saber a lo que se iban a enfrentar.

El precio de este Meizu MX4 para su versión PRO, es decir el de la versión con pantalla 2K, será de unos 350 euros, mientras que su versión Full HD tendrá un precio de alrededor de 290 euros.

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>