Móviles chinos con 4G

Entre los móviles chinos pocos son los dispositivos privilegiados que disponen de LTE, necesario para conectarte a una red 4G. Esto es debido, a que la gran mayoría de los smartphones chinos, usan un procesor mediatek. Ya sea MTK6589, MTK6577 y 6575, o los de la gama ‘T’.

Moviles chinos con 4G

4G

De hecho, apenas hemos encontrado 4 terminales entre  los moviles chinos con 4G. Bueno, aunque para ser sinceros, no es del todo cierto, ya que Pantech es una marca Coreana.

Moviles chinos con 4G

xiaomi mi-3

Xiaomi MI3

  • Xiaomi MI3: El Xiaomi MI3, es el primer móvil chino con 4G que os presentamos, ya que en mi opinión es el TOP 1 de los smartphones de china.  Posee un procesador Qualcomm  Snapdragon 8974AB Quad-Core a 2,3Ghz. Dispone de una  pantalla  de 5’’ FULL HD 1920×1080 pixels con 441ppp que nos permitirá una claridad inigualable en las imágenes y  una bateria de 3050mAh que nos permitirá estar conectados sin descanso durante unas 20 h en activo o  500 h en  reposo. Y actualmente es el smartphone con mejores números en el Benchmark Antutu.
ZTE Grand S - El movil chino mas elegante

ZTE Grand S – El smartphone chino mas elegante

  • ZTE Grand S: El ZTE Grand S es  un teléfono de grandes dimensiones 142 x 69 x 6.9mm. Dispone de una pantalla multitouch capacitiva de 5 pulgadas con 1080 x 1920 pixels a 440ppi y reproduce 16M colores. Cámara trasera de 13 megapixels y una frontal 2 megapíxels Android 4.1 Jelly Bean y con una batería Li-Ion 1780mAh . Debéis tener en cuenta que este móvil chino solo acepta 4G en su version de Snapdragon 800.
Pantech Vega R2

Pantech Vega

  • Pantech Vega Racer 2:  Smartphone con cuerpo de cerámica, pantalla HD de 4.8 pulgadas  con resolución 720p HD y un procesador QualcommMSM8960 de doble núcleo, probablemente a 1.5 GHz. Sistema operativo Android y  con LTE, impresicindible para conectarse a las redes 4G.

Pantech S5

Patench Vega S5

  • Pantech Vega S5: Smartphone de 5’’ con pantalla IPS LCD con una resolución de 1280 x 720 px. Conexiones: LTE, Wi-FI, GPS y Bluetooth. Procesador de 2 núcleos Qualcomm Snapdragon S4. Con cámara de 13 Mpixels y flash led. Y dispone de Android 4.0.

¿Qué beneficios nos traen las redes 4G?

Las redes 4G prometen velocidades en torno a los 150 MB de bajada y 50 MB de subida.

Pero la velocidad no es la única ventaja. El mismo contenido ocupa menos ancho de banda en 4G que en 3G, por lo que es posible manejar más datos.

Zonas 4G de las compañías telefónicas mas importantes en España:

  • Zonas 4 G de Vodafone:  Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga y Mallorca.
  • Zonas 4 G de  Orange: Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba,  Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza, Bilbao, A Coruña, Valladolid y Vigo.
  • Zonas 4 G de  Yoigo: Madrid, Barcelona, Sevilla, Murcia, Zaragoza, Málaga, Cádiz y Alicante.

Los nuevos procesadores de Mediatek revolucionarán el mercado de móviles chinos

Como hemos comentado al principio de esta noticia. La mayoría de móviles chinos tiene un procesador Mediatek. Y estos todavía no habían desarrollado ningún procesador con LTE, ya que en china, hasta ahora no disponían de 4G. Este es otro de los motivos por los cuales no hay casi móviles chinos con 4G.  Pero esto está a punto de cambiar y Mediatek se ha puesto manos a la obra con sus nuevos procesadores, el MT6290 y el MT6592 y espera introducirlos al mercado a final de año.

 

mtk 6290

Procesador MTK 6290

El MT6290 estará fabricado con una longitud de canal CMOS de 28 nanómetros, tendrá cuatro núcleos y trabajará a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz. Mientras que el MT6592 dispondrá de un chip Cortex-A7 a 2 GHz, también con una longitud de canal CMOS de 28nm y tendrá ocho núcleos.

 

¿Y vosotros que opináis?:

¿Estos procesadores harán que los móviles chinos dejen de tener precios tan competitivos? O por el contrario, ¿Será el detonante que faltaba para que la gente se termine de decidir por un móvil chino?

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 74 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

49 thoughts on “Móviles chinos con 4G

  1. No deja de sorprenderme que se recoja aquí el Xiaomi Mi3 como smartphone que soporta LTE, cuando en realidad, oficialmente no soporta la conectividad LTE. Sí que es verdad, lo extraño que resulta que la versión que lleva el Snapdragon 800 no tenga la conectividad LTE activada, pero hasta que oficialmente el fabricante no diga otra cosa, esto parece que es así… y ojalá que me equivoque finalmente, porque me lo acabo de pillar… ;P

    • El propio chip lo lleva, aunque no esta activado. En teoría cuando empiecen a salir ROMS podría activarse con una ROM cocinada (las habra a patadas). Si cuando recibas el móvil te animas a hacer una review sobre el estaríamos encantados en publicártela. Ya nos comentas que tal tu experiencia con este impresionante móvil.

      Un saludo ;-)

      • Sí, el snapdragon también lo lleva integrado. En su página de Facebook, Xiaomi sugiere que será posible activarlo con alguna actualización de software. Parece que nos darán una grata sorpresa… A ver si es verdad! En cuanto lo tenga, os comento mi experiencia. ;)

    • Crazyhat….donde lo has pillado? en una pre-venta?
      Estoy detras de el, pero ni si kiera sale en la website…..va a salir 3 millones de unidads a la venta pero la version que solo funciona en china.
      La verdad q si no funciona con 4G seria obsoleto antes de salir al mercado…

      • Hola, Carlos :
        Lo he pre-reservado aquí… http://www.xiaomiworld.com por 499$. Esta web solo vende tecnología Xiaomi y el tipo se enrolla bien. Me mandará el dispositivo por correo urgente sin cobrarme los portes. Me dice que lo podré tener para mediados de noviembre, pero la verdad es que no me lo creo. Ojalá fuera así!! Ya veremos…

        El chino de esta web me ha dicho que vendrá con LTE, pero independientemente de ello, yo tengo la convicción de que se podrá activar el LTE con alguna actualización de software, si no viene ya de fabrica activado, porque el snapdragon 800 lleva integrado el hardware. De modo que no me preocupa demasiado. Por otra parte, en la cuenta de Xiaomi en Facebook lo han insinuado así, aunque los jodíos de ellos, no sueltan prenda, por más que les tíres de la lengua.
        Habrá que tener paciencia aun… ;)

        • Yo tengo dudas entre el nexus 5 y el mi3…..solo por el tema de garantia …pq el resto de caracteristicas parecen bastante similares….q opinas tu?

          • Para serte franco, yo estuve dudando entre ambos. Si finalmente el Nexus es lo que parece, será una buena máquina. Me decidí por el Xiaomi, porque los 32Gb del Nexus se me quedan cortos, frente a los 64 Gb del Xiaomi. Por otra parte, la calidad de acabados del Xiaomi en magnesio, aluminio y grafito, es muy superior al plástico de Nexus. En cuanto al resto de características, se podría discutir más, pero creo que no hay diferencias sustanciales. De cara al servicio postventa, no cabe duda que Google ofrece más garantías de asistencia. En fin, había que decidirse y yo lo he hecho con un margen de riesgo razonable. A ver si no tengo que arrepentirme… Ya os contaré cuando me llegue ;)

    • Hola a tod@s soy nuevo por aquí, tengo un amigo que viene de China ahora para pasar las Navidades en España y le quiero encargar un móvil chino, me he fijado en este modelo, pero mis necesidades son, tener dos ranuras para dos sim y tener posibilidad de conexión a 4g. Que me aconsejáis???
      Muchas gracias, un saludo.

    • Hola a tod@s soy nuevo por aquí, tengo un amigo que viene de China ahora para pasar las Navidades en España y le quiero encargar un móvil chino, me he fijado en este modelo, xiaomi mi 3 ,pero mis necesidades son, tener dos ranuras para dos sim y tener posibilidad de conexión a 4g. Que me aconsejáis???
      Muchas gracias, un saludo.

      • Buenas, los moviles son como los colores. En principio marcas “buenas” son Zopo, Oppo, Xiaomi, Meizu, y así un no para. Mi consejo es que dentro de tu presupuesto mires cualquier movil que te guste pero que tenga las bandas del 3G en España (900 y 2100Hz) yo ahora llevo un Xiaomi Red Rice y estoy encantado con él.

  2. hola, yo compre el Vega Racer 2 por 185$ en Aliexpress y me han estafado. No puedo usar el tf y los chinos han desaparecido, asi q haber si alguien tiene el mismo problema con el este tf y puede ayudarme. El tf viene con 2 baterías y con ninguna d ellas puedo cargar el móvil, da un error y no carga, pero x otro lado si sacamos la bateria si se puede recargar en un cargador universal d baterías. Con la batería full la meto en el tf y funciona todo perfectamente y es una pasada d móvil pero…..a las 2 horas muere, osea se funde la batería super rápido. No lo puedo utilizar ni cargar, alguna sugerencia?

    • Buenas, en Alliexpress es más que recomendable comprar unicamente a vendedores seguros. Alliexpress es una tienda con muchos vendedores, muchos de ellos con poca seriedad, hay que andarse con ojo. Te público el comenario a ver si alguien puede ayudarte. ¿Tu problema de la bateria puede solucionarse con un reflasheo de la ROM? ¿Has probado a comprar una nueva bateria por si fuera problema de eso?

      Un Saludo, espero que alguien que lea esto pueda ayudarte. Te invito a unirte a nuestras redes sociales para mantenerte inforamdo de las ultimas noticias sobre moviles chinos.

  3. Como me comprometí a comentar mi experiencia, quería decir que finalmente, según la web donde habia hecho la pre-reserva, el Xiaomi mi3 con el Snapdragon 800 no estará disponible hasta febrero del 2014, de modo que que he cancelado la reserva y me han devuelto el dinero sin ningún problema, con carácter inmediato. Al menos, esta gente parece más seria… http://www.xiaomiworld.com
    Un saludo

    • Hola Crazyhat, vaya fastidio…..por no decir otra cosa… :S
      En xiaomi.es dicen que para mediados de diciembre pero realmente no confio mucho en ellos pq les mando mails y no tengo respuesta de ellos…..
      Yo, si no fuera por tan poca bateria que parece que tiene nexus 5 …ya lo hubiese comprado….asi que sigo dudoso….

      • Sí, es una faena. Por lo que he podido averiguar, la versión de 16 GB saldrá en diciembre y la de 64 GB en enero, si no se tuerce la cosa. Yo no compré el Nexus, precisamente por la batería. He comprado el LG G2 en una tienda de Hong Kong por ebay, por 429 €, transporte urgente incluido y me llegó… en dos días!! Increíble. Va como la seda y con una batería de 3000 mA me aguanta más de 24 horas sin problema.
        Bueno, pues nada que aciertes en tu decisión :)
        Un saludo

        • Hola Crazyhat, ese es precisamente uno de los q estaba mirando………aunq viendo videos de lg g2 en comparativa con samsung s4……no te da la sensacion que s4 abre las aplicaciones y cosas un poco antes q g2? y q tal la camara? dicen q no es muy alla haciendo fotos…..aunq seguro q hace unas fotos buenisimas….
          Me estoy cambiando de compañia de moviles a orange y dicen que me “regalan” el movil q quiera a cambio de estar 24 meses con ellos….

          • Hola, Carlos:
            Supongo que cuando me hablas del S4, te estás refiriendo a la versión que lleva también el Qualcum Snapdragon 800, porque solo con ese se podría comparar al llevar el mismo procesador y, por lo tanto, serán muy parecidos. Las versiones que montan el Exynos son menos potentes.
            Lo que te puedo decir es que el G2 va super fluido. Comparado con el S3 que tenia antes no hay color.
            Le he pasado el test de Antutu y me ha dado algo más de 30.000 puntos, lo cual está muy bien. En cuanto a la cámara, lleva estabilizador óptico, cosa que no lleva el S4, si no recuerdo mal. Ah, y con un tamaño muy similar, tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, que es lo mejor. Y la batería de 3.000 mA , es una joya, al lado de la del S4 con sólo 2.600 mA. Seguramente, no es el mejor smartphone del mundo, pero está muy cerca. Yo, desde luego, estoy muy contento con mi compra. Ya lo he rooteado y flasheado el recovery. Ahora solo se trata esperar a que salga una buena rom… Je je je…
            Salu2

          • Ah, una cosa más… Las ofertas de las compañía telefónica con el precio de los móviles son un regalo envenenado. Con los tipos de contrato a la que te obligan, acabas pagando un teléfono crítico. Personalmente, compro siempre mis teléfonos libres. Son mucho más baratos, aunque inicialmente parezca lo contrario… ;)

      • Hola Carlos,

        Yo le he enviado 2 emails a los de xiaomi.es a través del formulario de contacto que tienen en la web preguntando si sabían cuando tendrán el MI3 y tampoco he recibido respuesta. La verdad es que muy buena imagen no proyectan y es una pena porque poder comprar ese móvil en una tienda española sería la leche.

  4. Holaaaa Crazyhat…..como vas?
    Q tal va el lg g2? estuve a punto de comprarmelo el otro dia con una oferta a 450, pero ahora tengo mis dudas con nexus5, por lo que dicen en foros y reviews y parece q la bateria aguanta bastante, pero por otro lado estan sacando unos moviles chinorros q son la leche,como el Gionee Elife E7.
    Q opinas?

    • Hola, Carlos!
      Pues mira, francamente, si no eres tan impaciente como yo, te recomendaría que esperaras y pillaras el Xiaomi Mi3 de 64 Gb que sale en enero, aunque a lo mejor para entonces ya se ha hecho viejo… jajaja. Ahí está el Gionee que mencionas. De todos modos, en los próximos 3 meses presumo que veremos algunas maravillas interesantes. El G2 va de puta madre, muy fluído, estable y rápido. Se nota mucho la potencia del procesador (hace dos días le pasé de nuevo el test de Antutu y me dío 30.383 puntos, lo cual no está nada mal, aunque estoy esperando a ver si sale la actualización kit kat porque mejorará aún más. Personalmente, la batería es una de las cosas que más valoro en un móvil. El S3 lo tenía que cargar dos veces entre las 6 de la mañana y las 11 de la noche (17 horas), mientras que el G2 me aguanta más de 36 horas sin repostar. El Nexus, tiene el mismo problema de batería y por eso yo no lo compré finalmente. Por cierto que ayer, por hacer el gilipollas, lo convertí en un caro ladrillo pisapapeles durante 3 horas… jajajaja… Menos mal que al final conseguí resucitarlo… Bufffff!!! Ya estaba taquicárdico!
      En cuanto al Elife E7, parece que va a ser un telefonazo…. Wowwwww! Pero habrá que ver, primero, si sale al mercado internacional y, segundo, en ese caso, cuanto tardará en llegar por estos lares…
      En fin… vamos a empezar a currar… Que tengas un buen día :)

  5. Silvia, Conseguiste solucionar el tema de las baterías? Te lo digo porque tengo un A800S y cambiando la ROM por una de Miui en lugar de cyanogemod el teléfono no me da ningún tipo de problema.
    Tenemos que pensar que los chinos a veces le meten aplicaciones que no deseamos, incluso troyanos y cosas varias…
    Yo tuve problemas hasta que le instalé esa ROM, tengo una página para A830.

    Saludos,

    • Si pudiareas poner el enlace donde solucionaste el problema o hacer un post de como lo conseguite te lo publicariamos y asi ayudariamos a más personas qeu tengan el problema de Silvia. A ver si hay suerte y consigue solucionarlo

  6. Los felicito por este nuevo foro, está muy interesante y nos entrega bastante confianza, soy de PERÚ y estoy esperando me envíen un XIAOMI RED RICE que ya me demoran casi 2 meses, lo compré en FASTCARDTECH, antes ya les he comprado un ZOPO 980 que es un tremendo smartphone, corre a 1,000 por hora, realmente bueno. Después de recibir el RED RICE buscaré otro en Enero, ya no podemos pedir hoy porque mañana ya fue no? Un abrazo y suerte.

    • Buenas nos alegramos de que te guste la web. Te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para que estes informado de las ultimas noticias y moviles del continente asiatico. Proximamente colgare una ROM para el Xiaomi Red Rice de un Grupo Español a los que diseñe el logo. Estate al tanto en los proximos días para no perdertelo.

      Un Saludo ;-)

    • Tendremos que esperar el Mi3S o al Mi4. De todas formas… aun no esta bien desplegado el 4g en España bajo mi punto de vista.

  7. Tienen muy buena pinta, para ser teléfonos chinos parece que tienen una calidad mucho mejor que cualquier samsung, lg, sony, etc.

    Me he enamorado del xioami mi3.

  8. Veo que de Lte nada y estamos en Marzo. Me parece que el 4g no lo vas a ver ;-). todo perfecto en el artículo excepto ese pequeño detalle

    • Esta claro. Había perdido mi iphone 5 y me había acostumbrado. Volver al 3g es duro. Supongo que acabaré con un nexus.
      Gracias por la respuesta.

  9. Hace un par de semanas me compré el Xiaomi Mi3 y solo puedo hablar cosas buenas de este móvil a pesar que no tenga 4G, ya que consideró que no está lo suficientemente desplegado en España para sacar el máximo rendimiento y seguramente cuando lo esté, seguramente me tocará cambiar de móvil de nuevo ;-) Sobre el móvil, os puedo decir que va muy fluido, los juegos más potentes van a la perfección, la interfaz MIUI me encanta, la cámara nos permite sacar muy buenas fotos y el diseño del móvil es muy elegante y pesa poco.

  10. Tengo un LG G2 desde hace una semana comprado en eglobal y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que al tratar de seleccionar la red 4G (Telefónica me ha dado de alta en ella) no me aparece en el menú. En concreto es un D802 y en todas partes dice que es compatible con LTE pero…
    ¿Alguien sabe a que puede deberse el problema?. Los señores de Hon Kong dan la callada por respuesta.

  11. Hace una semana me llegó un LG G2 D-802. Todo perfecto salvo que a pesar de que Telefónica me ha activado la conectividad 4G, a la hora de escoger la red en el teléfono este solo me presenta las opciones 2G y 3G.

    Lo compré en eglobalcentral y los señores chinos dan la callada por respuesta.

    ¿Alguien sabe a qué puede deberse el problema?

      • Muchas gracias por tu ayuda. De todos modos mis conocimientos sobre los moviles apenas alcanzan para moverme entre los menus de android y lo de ser root me queda un poco grande. Por otra parte en los tutoriales para serlo que he visto por ahí nunca se parte de una versión 4.4.2 que es la que tiene mi terminal.

        • Debo entender que la tarjeta SIM que llevas es compatible con 4G (por lo que dices que telefónica te ha activado el 4G, pero si tienes dudas, consúltalo con tu operadora), porque si no es así, es normal que no te aparezca. Por el contrario, con una SIM compatible, debería aparecerte automáticamente la conexión 4G o LTE. A partir de ahí, puedes probar con esto, es sencillo y no necesitas root…
          aqui

  12. Genial. Te debo una. Al acabar el proceso seguía sin conexión pero he ido a buscar redes disponibles y por fin me ha aparecido RAT LTE (que antes no salia). Lo he seleccionado y me ha aparecido un mensaje de ‘activando en Movistar’ y la confirmación. Una vez desconectado el wi-fi, en la pantalla el ansiado 4G sobre un par de flechitas. (Extrañamente en el menú sigue sin aparecer la opción del 4G pero al menú que le den).
    Insisto. Un millón de gracias, ya me veía devolviendo el móvil a Hon-Kong para que lo arreglasen ellos (dos meses sin teléfono) y rezando para que en la aduana no lo parasen al devolvérmelo.

    • Hola, José María. Bueno, me alegro de que te haya sido útil. Aunque el móvil lleva incorporada de fábrica la conectividad 4G en el chipset, es posible que al ser una unidad para el mercado de Hong Kong, no se ha activado por defecto en el software, ya que en HK están empezando ahora a desarrollar la conectividad 4G. Por eso, para cambiarlo en el menú “modo de red”, tienes que hacerlo modificando un parámetro del menú oculto mediante un editor del build.prop, pero para eso tienes que ser root, así que puedes animarte y empezar a tunear tu móvil… jejeje…, que dicho sea de paso, es un dispositivo fantástico. Yo también lo tengo, supertuneado y de HK ;)
      Salu2

      • Puede que lo que dices sobre el mercado de HK sea lo cierto, pero yo compré el movil en eglobalcentral.com.es y esa web está escrita en castellano. Y esos dos hechos (el .es y el idioma) me hicieron pensar (incauto de mí) que el teléfono me llegaría preparado para funcionar aquí. A finales del año pasado compré en Aliexpress un Neo 003 y sólo sacarlo de la caja lo encontré configurado en castellano sin yo haber pedido nada. Con esta gente menú inicial y teclado en chino, aplicaciones maravillosas que me informan al minuto de las cotizaciones de la bolsa y de los últimos estrenos en Seul, el cargador con las clavijas planas y sin 4G.
        No han hecho caso de mi queja hasta que se la he hecho llegar a través de Paypal y todo lo que han sabido/querido decirme hasta ahora es que hable con mi proveedor de servicio porque este modelo es compatible con la red 4G.

        • Por lo que he visto, eglobal central es una empresa de HK con domicilio social internacional en UK, por lo que el producto, obviamente, viene de HK. Normalmente, los vendedores chinos ponen en general bastante celo en adaptar los dispositivos a las necesidades del cliente, pero hasta cierto punto, porque a pesar de ello, hay aspectos que no vendrán igual que un dispositivo comprado en Europa y que, el propio usuario será quién deberá realizar esas adaptaciones. Es el precio de comprar más barato, aunque en mi opinión merece la pena. No parece ser éste el caso de eglobalcentral, pero en fin… finalmente tienes tu móvil operativo y más barato, no…? Pues ya está… Enjoy it ;)

          • Por supuesto que lo estoy disfrutando . Si he expuesto todos los detalles de la operación es con el único objetivo de que alguien que se encuentre en la misma situación en que yo estaba antes de decidirme a comprar sepa lo que puede haber. Reconozco que yo bajé la guardia al ver la web en castellano y el dominio .es, está claro que eso no es garantía de nada.
            Si esto mismo me hubiese pasado comprando en una web .com a secas y escrita en inglés lo hubiese asumido más fácilmente.

        • De todos modos, por lo que dices, parece que tu G2 no te lo habían tocado, por lo que supongo que la caja venía precintada, no…? Ten en cuenta que para “preparártelo” en español, el vendedor tiene que desprecintar la caja y manipular el dispositivo para configurarlo y eso, a menudo, no gusta a muchos clientes porque les hace desconfiar del vendedor. De ese modo, te dan una mayor garantía de autenticidad, aunque tendrás que ser tú quien lo configure.

  13. ola wnos dias ,mira no conocia este sitio me lo recomendo un compañero .
    la verdad es que estoy interesado en una replica del samsumg note 3 o una del samsum s4.me gustaria saber por cuanto podria comprarlo y en que tiempo lo tendria .gracias espero vuestra respuesta por privi gracias

    • Hola Miguel. A ver te comento, los móviles chinos que son replicas suelen ser bastante flojos, lo único que pasa es que estéticamente se parecen. Es mejor que te fijes en las marcas contrastadas que no suelen dar problemas y tienen unas especificaciones que nada tienen que envidiar a los smartphones que me has comentado. Yo si no tienes prisa, intentaría conseguir el Xiaomi Redmi Note que es una autentica pasada y desde España supongo que costará entre 200 y 250 Euros, lo malo es que acaba de salir y está complicado conseguirlo, sino pueden mirar el Xiaomi Red Rice que lo suelen tener las tiendas españolas y este primer trimestre está en el top 10 de los móviles más vendidos del mundo.

      Otras marcas que están bien por si les quieres pegar un vistazo son THL, Zopo y Jiayu que tienen distribuidores Españoles. Hay alguna marca más que está bien, pero tampoco te quiero marear.

      Mis recomendaciones de esas marcas, por calidad-precio:

      Xiaomi Red Rice.
      Jiayu G5.
      Zopo zp 998+.
      THL T100S Iron Man.

      Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

      P.D: en Beewip tienen el Newman N2 que es similar en hardware al Samsung S3 por 129€. En nuestra web tienes la review.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>