MyWiGo 359 mini, el nuevo “low-cost” Valenciano

Hoy un familiar, leyendo el periodico, se ha sorprendido al ver una noticia sobre móviles chinos y me la ha enviado. Yo, al leerla también me he sorprendido, y es que una nueva compañía en este caso de mi tierra (Valencia) aparece en el sector. Esta noticia me gusta, pues ya son dos las compañías de móviles chinos que se localizan en mi zona, primero fue Jiayu y ahora MyWiGo. Es imposible negar la revolución que están causando los móviles chinos en el sector de la telefonía móvil

A nivel nacional tenemos otras grandes marcas conocidas como BQ. Quienes importan móviles chinos, los renombran con su marca y ofrece un fantástico soporte técnico en España. Bq se hizo famosa con su Aquaris 4.5 o Fnac 4.5, smartphone que en China se llama Malata i8 y posee el mismo hardware que el Bq Aquaris 4.5 que tan buenos frutos ha hecho recoger a la compañía.

MiWyGo

MiWyGo

Pero hoy queremos centrarnos en MyWiGo, quién ofrece smartphones libres a un precio “bajo” (si los comparamos con el resto de smartphones libres que se ofrecen en el territorio Español). MyWiGo es una compañía Valenciana la cuál ofrece una gama variada de smartphones de todos los sectores, tiene moviles de gama baja, media, alta e incluso tabets. Tiene su sede en la Av. Aragón 5 , del Polígono Industrial de La Pobla de Farnals, muy muy cerca de donde somos nosotros.

Valencia - Ciudad de las Artes y las Ciencias

Valencia – Ciudad de las Artes y las Ciencias

Los smartphones de MyWiGo montan en su interior procesadores Dual-Core, Quad-Core y Octa-Core, todos ellos fabricados por MediaTek, SoC’s muy conocidos ya por todos los “fans” de los móviles chinos. Aun así, para quien no conozca estos procesadores, decirles que son procesadores ARM con una estupenda relación calidad/precio y que nada tienen que envidiar a procesadores que montan marcas conocidas como Samsung, Sony, etc… en sus terminales. Mirad si son de fiar, que Sony ya esta empezando a interesarse en la gama alta de MediaTek para el posible lanzamiento de un smartphone con SoC MediaTek.

El MyWiGo 359 mini el móvil más barato del mercado

El lema de esta compañía y por el que se esta empezando ha hacer eco por la red es “el teléfono inteligente libre más barato del mercado”. El precio de su modelo base llamado MyWiGo 359 mini es de 69€ y tiene en su interior un procesador Dual-Core, que para un usuario medio-bajo sera más que suficiente.

Nosotros en MovilesChinos.eu ya sabemos que no es el móvil chino más barato que podemos encontrar con las mismas características, pero si que esta entre los más baratos que podemos obtener desde España y con soporte técnico. La compañía empezara a distribuir sus teléfonos móviles en superficies como “El Corte Ingles”.

MyWiGo 359 mini

MyWiGo 359 mini

El MyWiGo 359 mini tiene las siguientes características:

  • CPU: MTK6572m Dual Core+ Dual SIM Card
  • CPU speed 1.2 Ghz
  • RAM   512 MB
  • ROM   4 GB
  • Resolution: 3.5′ HVGA Capacitiva
  • Camera: 0.3 Mpx  frontal y 2.0 Mpx trasera
  • Soporta microSD
  • G sensor: YES
  • Accelerometer sensor  :YES
  • GPS
  • Dual SIM GSM+3G
  • Bandas: “GSM (4) 850/900/1800/1900 MHz
  • W2(WCDMA 2100+850/900 MHz)”
  •  I/O Port: Micro USB/ SD  Card  port/3.5-mm stereo headphone jack/Built-in speaker/Microphone
  • Multi-language
  • Sensor de proximidad, acelerometro, sensor de gravedad, FM,  Wifi 802.11b/g/n con hotspot, Bluetooth: V3.0+EDR
  • Bateria: 1200mAh
  • Accessorios: Protector Screen, USB Cable,  Cable, Earphone, User Manual and
  • Dimensiones: 122.0*65.0*10.5mm
  •  Color: Negro

Podeís ver que por sus características y precio es ideal para los más pequeños de la casa o para personas que solo requieran un móvil para navegar de forma esporádica, leer un correo o comunicarse con aplicaciones de mensajería como Whatsapp, Line, etc… El MyWiGo 359 mini es un smartphone ideal para este sector pues es “compacto, ligero y funcional”.

Este terminal se espera que salga al mercado durante esta primavera, de hecho su pagina web www.mywigo.com (aún podemos ver que está “algo en construcción”).

MyWiGo - Excite

MyWiGo – Excite

MyWigo ya ofrece otros modelos como MyWiGo Wings y el MyWiGo Excite modelos que en sus primeras ediciones han vendido más de 10.000 terminales en solo 7 días. Como no podía ser de otra forma, la empresa ya esta pensando el lanzar su Gladiador para competir con otros móviles de gama alta, y ya anuncia el lanzamiento del MyWiGo Gladiator, smartphone con el procesador MediaTek Octa-Core destinado a usuarios más exigentes.

Una cosa hay que reconocer, los móviles chinos están de moda, tienen “tirón” y son de calidad. Estaremos al tanto en MovilesChinos.eu de como evoluciona y esperemos que esta nueva iniciativa de empresa en Valencia, tenga éxito y ofrezca puestos de trabajo en la zona.

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

3 thoughts on “MyWiGo 359 mini, el nuevo “low-cost” Valenciano

      • Por ahora creo que no está para venta al público, aunque no estoy seguro. De todas formas supongo que en los próximos 2 meses ya estará disponible.
        En cuanto sepamos algo ya os avisamos, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>