MyWiGo amplia su catalogo y sus puntos de venta en España

Tras la victoria de la EuroCup del Valencia Basket contra el Unics Kazan del pasado 7-5-2014, su sponsor MyWiGo a visto como su marca se ha dado a conocer de una forma exponencial en toda Europa y España. ¿Quien es el “pajarito” MyWiGo que aparece en la parte trasera de las camisetas?

MyWiGo - Promocion

MyWiGo – Promocion

Los más curiosos ya empiezan a preguntarse ¿donde pueden adquirir sus móviles y que características tienen? Preguntas que este fin de semana intentaremos contestar mediante la review del MyWiGo Wings 2, fantástico móvil calidad-precio y accesible desde el mercado Español en superficies como El Corte Ingles, Hipercor, PcBox, App Informática, PcCoste y Beep. Para los menos tradicionales, que seréis la mayoría de los que visitáis esta web ;-P, podéis adquirir sus móviles también desde Amazon o desde la web de Cirkuit Planet.

MyWiGo es una marca en crecimiento dentro del sector de la telefonía móvil, personalmente me recuerda muchísimo a los inicios de Huawei. ¿Os acordáis del Huawei U8650? Por precio no estaba mal, pero como le pidieras algo más que abrir el correo o escribir un Whatsapp el teléfono fallaba por todos lados. Con estos móviles de MyWiGo podéis estar tranquilos que eso no pasa, pues como podéis ver en el siguiente post, el Wings 2 es mejor móvil que el ZTE Blade L2 y su precio es el mismo.

Mywigo amplia su catalogo con nuevos modelos

Por ahora su oferta comercial es de tres modelos: el MyWiGo Mini de 3,5”, el MyWiGo Excite GII de 4,5” y el MyWiGo Wings II de 5”. Cada uno destinado a un público diferente, pero todos ellos capaces de ofrecer una experiencia más que suficiente en el caso del Mini y muy buena en el caso del Wings 2.

De todas formas, la apuesta de MyWiGo por los smartphones es fuerte, y a finales de verano creemos que puede dar la sorpresa lanzando el primer smartphone Octa-Core de una marca oficial Española, el Gladiator.

Mientras tanto… nosotros les seguiremos de cerca, si queréis conocer más de cerca las características de MyWiGo Wings 2 no os perdaís este fin de semana la review del MyWiGo Wings 2.

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>