No.1 M3, el clon del Xiaomi Mi3

Los fabricantes de telefonía móvil china se han caracterizado siempre por la clonación de modelos de éxito. Actualmente la cosa había cambiado y han surgido empresas conocidas como Zopo, Oppo, Xiaomi, etc… que ofrecen unos productos propios que no intentan copiar lo establecido en el mercado.

Fabricantes de clones chinos están empezando a clonar smartphones chinos.

Pero el afan de clonación del mercado asiático continua, y si bien hace unos días os traíamos una lista de clones del famoso iPhone 5c y del Samsung Galaxy S4. Hoy tenemos el gusto de presentarles el “ No.1 M3”, conocido como el “clon del Xiaomi Mi3″.

Nº1 M3 - Clon del Xiaomi Mi3

Nº1 M3 – Clon del Xiaomi Mi3

En esta ocasión la cosa es anecdotica pues se esta copiando a un fabricante del propio país. Aunque curioso eso es exactamente lo que ha ocurrido entre el Nº1 M3 y el Xiaomi MI3. Todos sabemos que Xiaomi se ha convertido en su corta historia en todo un fenómeno viral en China, causando expetación ante cualquier nuevo dispositivo lanzado, como consecuencia, el fabricante de teléfonos llamado No.1 ha tomado nota y ha decido clonarles.

Por tanto deberemos estar con ojo todos aquellos que estamos a la espera de adquirir un Xiaomi Mi3 y que no nos envien el clon No.1 M3 a precio del original. Porque a pesar de ser un clon, este N0.1 M3 tiene un hardware y un precio que hacen pensarse el adquirir el original o adquirir la copia.

Conoce al No.1 M3 el clon del Xiaomi MI3

El Nº 1 M3 estara pronto disponible a un precio de 199.99$, esto es alrrededor de 127$ menos que el original . Como es obvio, aparte de las similitudes esteticas, el smarphone posee un hardware totalmente diferente.

Las características del No.1 M3 son:

  • Pantalla de 5 pulgadas 720p HD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y frontal de 5 MPx.
  • Procesador MT6589T MediaTek 1,5 GHz de Quad-Core.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de ROM.
  • Ampliable mediante microSD.
  • Wi -Fi, 3G , Bluetooth , radio FM , HSPA.
  • Soporte de Dual SIM.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Android 4.2 Jelly Bean.

Sus dimensiones son de 135x69x8 mm , se supone que pesa sólo 91 gramos (aunque eso sera probablemente un error ) . Se ofrece en negro o amarillo. Por tanto, hasta aqui las especificaciones no están nada mal, sobre todo para un clon y por ese precio. Pero no nos engañemos, esto no es el mejor teléfono del mercado actual aunque si que pueda ser una alternativa ante la baja disponibilidad del Xiaomi Mi3 y sobretodo un excelente móvil calidad/precio. En ese aspecto si que estamos ante el mejor movil andorid calidad/precio del mercado.

¿Buscaras hacerte con el Clon del Xiaomi Mi3 o con el Xiaomi Mi3 original?

Fuente: aqui

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>