Android 4.3 informate de que novedades trae la nueva versión del SO de Google para móviles.

Android 4.3 ya a llegado, incluye novedades importantes.

Android-4.3-Jelly-Bean-1

Android 4.3

Hace unos días que Google presento oficialmente la versión 4.3 de su sistema operativo para móviles Android. Esta versión continua con el nombre de Jelly Bean pero incorpora mejoras importantes en el rendimiento y muchas opciones de configuración de seguridad para las aplicaciones del terminal. En resumen, permite tener más control sobre los permisos que damos a cada aplicación.

Entre las novedades destaca la mejoría en el rendimiento gráfico debido a optimizaciones en el flujo de comandos de dibujo. También incluye una mejora en la representación de formas y texto, soporte de plataforma para Khronos OpenGL 3.0, una plataforma inteligente Bluetooth Ready y el posicionamiento mediante Wi-Fi también sufre una mejoría.

Android-4.3-Jelly-Bean-2

Android 4.3 ( Permisos aplicaciones )

Voy a dejaros tres vídeos de Google donde explica las nuevas características para los desarrolladores y que se puede obtener con ellas, poner los subtítulos en castellano porque los vídeos están en ingles.

En el primer vídeo explica como añadir una barra de acción compatibles para móviles con Andorid 2.1 o posteriores. Es raro que aun expliquen como dar soporte a aplicaciones para versiones de Android tan antiguas pero lo hacen.

En el segundo vídeo se habla sobre los nuevos perfiles restringidos (principal novedad de esta nueva actualización de Andorid 4.3).

El último video muestra el bajo consumo del Bluetooth.

Por ahora solo esta disponible para el ultimo terminal de la gama Nexus de Google el Nexus 4. Lo realmente interesante será conocer cuando estará disponible para la mayoría de teléfonos móviles y cuando llegara a los smartphones chinos. Creo que va ha llegar antes a smartphone chinos (de gama media-alta) que a la mayoría de móviles europeos.

 

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>