OnePlus One a la venta en España el 23 de Abril

El día 23 de Abril sale al mercado el smartphone chino más esperado del momento. Se trata del OnePlus One, el primer smartphone con CyanogenMod Phone. Aquí os traemos toda la información sobre este espectacular smartphone que viene a competir con los móviles TOP del mercado.

El OnePlus One tendrá dos versiones que se diferenciarán en su memoria interna, ya que, uno llevará 16GB y el otro 64GB. Las demás especificaciones a destacar son: Procesador Snapdragon 801 a 2,5GHz, 3GB de RAM, Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FULL HD, cánra de 13Mpx Sony Exmor, LTE (por lo que se podrá conectar a las redes 4G), batería 3100mAh y su mayor particularidad, que partirá con Sistema operativo CyanogenMod.

OnePlus One vs Galaxy S5

OnePlus One vs Galaxy S5

A continuación os mostramos una imagen de su posible Antutu que define la espectacularidad de este móvil, ya que ni siquiera el Xperia Z Ultra, Samsung Galaxy Note 3 o el Xiaomi mi3 le pueden hacer sombra.

antutu oneplus one

Oneplus One Antutu

Donde comprar el One Plus One

Ahora que ya he llamado vuestra atención (para los que no lo conocíais) comentaros que, a diferencia de la gran mayoría de smartphones chinos, vamos a poder comprar desde España el OnePlus One, ya que, según su página oficial, estará a la venta en 16 países, que son los siguientes: Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suecia, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos.

Además OnePlus no quiere cometer errores con su primer smartphone y lo tiene todo pensado para los usuarios más exigentes.

  • Por un lado el OnePlus One vendrá en el idioma y con la moneda local de cada país y se podrá ver con los operadores que se tiene compatibilidad en ese país.
  • Por otro lado se pretende abrir varios almacenes en cada continente ante la gran demanda de este terminal, vendiendos por un precio cerrado en Europa que incluirá los impuestos y tasas correspondientes.
  • Por último su atención al cliente; donde quieren potenciar su móvil y actualizarlo constantemente gracias a su comunidad en los foros y si se necesita servicio de atención al cliente se nos atenderá en Ingles y mediante traductores en nuestra lengua local.

Disponibilidad del OnePlus One

El problema viene con que ante la espectación que está causando el OnePlus One y la compra en masa que se va a producir, la propia empresa mediante su foro oficial ha publicado que el metodo para comprar el OnePlus One será mediante invitación de un amigo. Lo bueno de esto es que todos los distribuidores no oficiales tendrán limitada la compra y así no se especula con este smartphone. Esta estrategia nos recuerda bastante a la usada por Xiaomi con sus smartphones y que le ha ido de maravilla.

Precio del OnePlus One

El precio del OnePlus One en España será de 349€ 269€, pensamos que en su versión de 16GB. Un precio nada abusivo para lo que vamos a adquirir y más, si lo comparamos con sus competidores directos de las marcas más comerciales que hasta duplicarán su precio.

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

20 thoughts on “OnePlus One a la venta en España el 23 de Abril

  1. Hola a todos/as, estaría interesado en un OnePlus One, alguien me podría enviar una invitacion?????? Que complicado lo han hecho nooo???? no sé si será una buena estrategia de venta. Gracias (jmozos.martin@gmail.com)

    • Hola Luis, conseguir una invitación para su venta en Europa me temo que es imposible, ya que por el momento no cumple la normativa española, aunque yo lo tengo y si configuras unos parámetros, el OnePlus One chino va perfecto.

      Por otra parte puedes comprar en alguna tienda de España o de China. Si quieres que te diga alguna tienda de confianza para comprarlo, puedes mandarme un privado y te lo diré gustosamente.

      • Gracias a tu comentario he buscado un poco y finalmente he encontrado un sitio que lo tienen en España aunque algo mas caro.
        Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>