Oppo compara la camara del Oppo N1 con la del iPhone 5S

Los móviles chinos no quieren ser tan chinos

El nuevo smartphone de Oppo, el Oppo N1 ha protagonizado una campaña de “marketing” al puro estilo de Google (recordemos que Google causo mucha expectación y las ventas del Nexus 4 en su día de inauguración dejaron a los de Mountain View sin existencias). Con el Oppo N1 ha pasado lo mismo y las unidades se quedaron agotadas en menos de 1s (remarcar que la partida principal era de unas 200unidades).

Ahora bien, no hay nadie que pueda discutir que Oppo se está intentando hacerse un un hueco en la gama alta de smartphones dotando a sus teléfonos con unas especificaciones de gran calidad. Son varios los terminales que la marca asiática tiene y todos desde el Find 5, continuado con el Oppo Ulike2 y acabando con el nuevo Oppo N1 tienen unas cámaras fabulosas.

Oppo N1

Oppo N1

Oppo bien sabe que toda compañía que quiera situarse entre las grandes debe ser capaz de innovar e introducir cosas que la diferencien del resto. No vale simplemente con crear gadgets de calidad, esto Oppo lo sabe y por ello a introducido una cámara giratoria, recibida con un poco de controversia en el lanzamiento ya que algunos la catalogan de inútil, pero no hay que negar que posee algunas ventajas con respecto a las cámaras normales.

Ahora Oppo creado una campaña publicitaria en la que compara la cámara de su Oppo N1 con el nada más y nada menos “Rolex de los Smartphones” el iPhone 5S. A continuación os dejo las imágenes colgadas por Oppo donde se realizan dichas comparaciones:

La primera comparativa sugiere que la cámara giratoria es mejor para capturar fotos cuando nuestro objetivo no se da cuenta. Obviamente es mejor para capturar fotos espontáneas, pero también indica que podría ser usada para captar fotos que no se debería.

Oppo N1 vs iPhone 5S - 3

Camara iPhone 5S

Oppo N1 vs iPhone 5S - 4

Camara Oppo N1

Las siguientes fotos muestran como es de cómodo realizar las fotos girando la cámara en lugar de hacer posturar raras y malabarismos para tomarlas. Hacer fotos por encima de la cabeza de la gente será algo muy sencillo.

Oppo N1 vs iPhone 5S - 1

Camara iPhone 5S

Oppo N1 vs iPhone 5S - 2

Camara Oppo N1

Las fotos de objetos que estén en una posición muy baja se realizan de una forma sencilla

Oppo N1 vs iPhone 5S - 6

Camara iPhone 5S

Oppo N1 vs iPhone 5S - 5

Camara Oppo N1

Bien es cierto que la comparativa podría realizarse con cualquier otro móvil del mercado actual, pero ya que apple se define a si misma como una compañía innovadora, esta vez la innovación la ha introducido una compañía china, que poco a poco quiere meterse entre las grandes. Y por ahora lo esta haciendo muy bien.

La idea de la cámara giratoria es una cosa diferente al resto de teléfonos, y es cierto que ofrece ventajas con respecto a los otros teléfonos sin perder la posibilidad de tener la misma cámara que con los otros teléfonos. Queda decir que la gran pantalla de 5,9 pulgadas harán que el Oppo N1 no sea el smartphone optimo para todos los públicos.

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>