Oppo a la conquista del viejo continente Europeo

Oppo es uno de los fabricantes de teléfonos moviles chinos que más interés a mostrado por salir de China durante el último año. Se trata de una compañia enfocada principalmente en juntar un diseño de primera y un hardware bastante a la última. A estas dos premisas le añade una ultima qu intenta ser un toque distintivo, que dote a sus productos de funcionalidades unicas y diferentes del resto como la cámara giratoria mostrada en el Oppo N1. Ahora Oppo a mostrado su disposición a experimentar con ROMs de terceros como CyanogenMod para exprimir al maximo el software de sus dispositivos, pues ya se sabe que harware de calidad sin software de primera no es una buena combinación.

Cyanogen

Cyanogen

Oppo creará una marca separada para teléfonos CyanogenMod

Ya sabemos que Oppo lanzará la versión del Oppo N1 corriendo CyanogenMod en Diciembre. Además de esto, Sohu TI informa que ellos tienen planes mucho más grandes para los teléfonos CyanogenMod. Por ello se ha tomado la decisión de crear una división separada de smartphones Cyanogen. Los equipos móviles Cyanogen serán completamente independientes de Oppo, utilizaran su propio marketing, sus propios canales de venta y sus propios procesos de desarrollo. Pero si que adaptaran sus ROMS para aquellas personas que quieran utilizarlas en sus terminales Oppo.

Ya veremos si en unos días Oppo cambia de opinión o no, pero lo que esta claro es que las ambiciones de Oppo para ampliar su cartera de productos son realmente interesantes.

Expande el programa de Embajadores de Europa del Este

Oppo expansion en Europa

Oppo expansion en Europa

Y esque hablando de expansión, por ahora lo que sabemos es que ya está vendiendo sus smartphones en Europa Occidental, y ha estado trabajando duro para poder traducir el firmware de sus teléfonos a los idiomas locales. Actualmente se están expandiendo en Europa del Este y están buscando colaboradores en Rumania , Polonia , Hungría, República Checa y Ucrania para continuar su cruzada en el viejo continente.

Yo espero que consiga establecerse con existo en Europa y que todos podamos disfrutar de sus fantásticos productos.

¿Se establecera en Europa como en su dia lo hizo Huawei?

Fuente: aqui

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>