Oppo Find 7 y sus fotos de 50Mpx

El pasado dia 19 de Marzo fue presentado en Beijing el Oppo Find 7, un fantastico móvil que pensamos va a ser un aspirante claro al título de mejor dispositivo Android del momento, y su cámara es un fuerte argumento a su favor.

Llevaba mucho tiempo resonando por la web los numeros impresionantes que iban a montar la camara del Find 7. El fabricante asiático había anunciado un móvil con 50Mpx de cámara, y eramos muchos los que estábamos ansiosos de poder ver cual era la magnitud de esta óptica. Al final el móvil solo cuenta con 13Mpx y la función Super Zoom exclusiva del sensor Sony que monta, esta tecnología lo que hace es tomar 10 imágenes y mediante software escoge las cuatro mejores, las combina en una sola y obtiene así una imagen resultante de 6120×8160 píxels equivalente a 50Mpx.

Fotos camara Oppo Find 7

Fotos camara Oppo Find 7

Oppo Find 7 y su optica de calidad Sony hace fotos de 50Mpx

Pedis ver la magnitud de detalle que consigue la cámara del Oppo Find 7 y la tecnología Super Zoom. El resultado se consigue a través de software pero aun así es fantástico. Desde el apartado técnico de la cámara que monta el Oppo Find 7 podemos decir que cuenta con un sensor Sony Exmor CMOS RS IMX21413MP, con una lente de seis partes con apertura f/2.0 y el procesado de imagen Divi Imagen 2.0. Gracias a esta configuración y el al potente procesador Snapdragon 801  que monta en su interior, el Find 7 es capaz de obtener un procesamiento HDR, 4.000 por 2.000 píxeles de grabación a 30 fps , grabación de 1080p a 60 fps y grabación de 720p a 120fps .

A continuacion una galeria de las imagenes obtenidas con la camara del Oppo Find 7 y unos recortes, para que podais ver con detalle hasta donde llega la calidad de la camara.

Paisaje urbano - Camara Oppo Find 7

Paisaje urbano – Camara Oppo Find 7

Paisaje urbano (Zoom) - Camara Oppo Find 7

Paisaje urbano (Zoom) – Camara Oppo Find 7

Anillo - Camara Oppo Find 7

Anillo – Camara Oppo Find 7

Anillo (Zoom) - Camara Oppo Find 7

Anillo (Zoom) – Camara Oppo Find 7

Te - Camara Oppo Find 7

Te – Camara Oppo Find 7

Te (Zoom 1) - Camara Oppo Find 7

Te (Zoom 1) – Camara Oppo Find 7

Te (Zoom 2) - Camara Oppo Find 7

Te (Zoom 2) – Camara Oppo Find 7

Las imágenes podeis encontrarlas en tamaño real en el siguiente enlace de Mega, esto es debido a que las imágenes obtenidas con la cámara del Oppo fFind 7 ocupan entre 15 y 20 megas por foto.

Yo personalmente me he quedado alucinando con las fotografías que toma, ¿y vosotros?

Fuente: aqui

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>