Oppo Find 7a en preventa en España a partir del 7 de Abril

En la mayoría de smartphones chinos, tenemos el impedimento de comprarlo con total garantía desde España por el respaldo de la propia marca. Pues bien hoy estamos de enhorabuena, porque dos smartphones de gran calidad se pondrán a la preventa en nuestro país a partir del 7 de Abril. Se trata del Oppo Find 7 y el Oppo Find 7a (su versión más económica).

Sobre el Oppo Find 7 ya habíamos hablado con anterioridad, se trata de un smartphone con una particularidad que lo convierte en un terminal muy llamativo, gracias a su cámara de 13Mpx con la función Super Zoom exclusiva del sensor Sony que hace que aplica una técnica nunca vista hasta el momento, ya que, toma 10 imágenes simultáneas y mediante software escoge las cuatro mejores, las combina en una sola y obtiene así una imagen resultante de 6120×8160 píxels equivalente a 50Mpx.

Solo hay ligeras diferencias entre el Oppo Find 7 y el 7a. Quizás la mayor sea que, que mientras el Find 7 tiene una pantalla con resolución de Quad HD 1440 × 2560 píxeles,  la pantalla del Oppo Find 7a es full hd 1920×1080 píxeles. Otra diferencias que se pueden apreciar es que el Oppo Find 7 tendrá un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, y el Find 7a lleva un procesador un poco más lento, se trata del Snapdragon 801 a 2,3 GHz, a nivel externo un es con efecto carbono y el otro es liso como podeis ver en la siguiente imagen.

Oppo Find 7a

Oppo Find 7a

Videos del Oppo Find 7a

Otros datos confirmados del Oppo find 7a son sus 2 GB de RAM, su procesador gráfico Adreno 330 y una batería de 2800 mAh. En el siguiente video se puede ver una muestra de su potencial en los juegos.

 

En el siguiente video se puede comprobar la potencia de este smartphones gracias a  los diferentes Benchmarks que se han aplicado sobre el Oppo Find 7a. Los Benchmarks que se ven en el video son los siguientes: GFX Bench, Nenamark, Basemark OS II, Antutu, Vellamo, Quadrant, Basemark X y Linpack benchmark.

 

Como se puede apreciar, este potente smartphone tiene en algunos benchmarks mejores resultados que smartphones de gama alta como son el Samsung Galaxy Note 3 o el LG G2 entre otros.

Comparte tu opinión con nosotros ¿Qué opinas del Oppo Find 7 y el 7a? ¿Te los comprarías?

 Fuente: Aquí

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

0 thoughts on “Oppo Find 7a en preventa en España a partir del 7 de Abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>