El Oppo N3 será presentado el Singapur el 29 de Octubre

Sorprendiéndonos a todos, hace unos días Oppo lanzó medio en broma el lanzamiento de lo que sería su próximo smatphone inteligente, su móvil adoptaría el nombre de Oppo N3, siguiendo de esta forma la continuidad de su gama N.

El lanzamiento de el Oppo N3 parece haberse fijado para el día 29 Octubre y la ciudad escogida para su presentación será Singapur.

EL Oppo N3 se presentará en Singapur el 29 de Octubre

Todavía no hay mucha información al respecto de que albergara en sus entrañas el nuevo móvil de Oppo, pero es de esperar que continue con el diseño de la cámara de su antecesor incorporando nuevamente una cámara con posibilidad de giro.

Oppo N3 - Camara

Oppo N3 – Camara

La novedad en este smartphone es que Oppo se ha centrado en su resistencia y es por ello por lo que para la construcción de su chasis empleará un material de “grado aeroespacial”, consiguiendo de esta forma un móvil ultra resistente y ligero.

Se rumorea que el Oppo N3 contara con dos versiones, uno de ellos con un chasis de acero inoxidable y otro hecho con una aleación de aluminio. Han aparecido por internet algunos renders, pero todavía no hay nada de forma oficial, por lo que deberemos estar al tanto de ver que ocurre con este móvil, seguro que pronto empieza a surgir cantidad de información sobre el Oppo N3.

Oppo N3 - Chasis

Oppo N3 – Chasis

Personalmente el diseño lo veo arriesgado, la cámara no tiene una buena posición para evitar roces en el móvil, pero todavía es pronto para establecer conclusiones únicamente basándonos en los renders.

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>